buenas tardes divinas que tal el martes ?????????????????????? para mi mejor que ayer aunque tengo que madrugar bastante ya que estamos con la jornada intensiva ................... RUSTICAque bien con todoel foro para ti seguro que va de maravilla .....................XsaraMix tienes razon se nos pasan los años sin darnos cuenta ..................sbeitla te comprendo muy bien yo tambien madrugo mucho y a veces se nos tuerce todo en el trabajo buenas noches y hasta mañana un bico
hola hola soy nueva en todo este entramado de ordenador y no se muy bieb como comunicarme con la gente tengo suerte que alguienme conteste tengo mas de 50 canas
Bueno ya es martes, ayer no pude entrar, y hoy estoy más arrastrada que caracol por baldosa
Esto pasa por querer estar en "toós" lados y claro una sólo tiene un cuerpo y no es ubicua precisamente, si ya lo decía mi madre:" que no se puede estar al plato y a las tajadas", pero que si quieres a punto de cumplir los 50 (me queda menos de 1 mes) sigo adolescida perdía y no me quiero perder ni una, que cuando me quiero dar cuenta tengo que estar en 2 sitios a la vez y voy arrastrando ojera por los rincones
Muchos
como te entiendo vides yo hace unos dias que cumpli los 50 y entre el trabajo la casa el ordenata las labores de punto de cruz loslas recetas del foro quedoy abasto yo quiero hacer todo y no puedo un bico
hola hola soy pompon me encantaria entrar en vuestra panda yo tengo 58 canas jajajajja que tengo que entrar siempre en la misma pagina soy nueva en esto de internet