Familias Políticas...:

Responder
Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Mié 27 Jun 2007 08:38

ilogic escribió:
Zira escribió: contestó la muy hpppppppppp: a ellos no se les regala nada xq no se lo merecen
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH DAME LA DIRECCION Q VOY Y LA ESTRANGULOOOOOOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: como no nos conocemos fisicamente no queda evidencia de nuestra relacion y a ti no te pueden culpar de nada, y lo hago GRATIS :evil: :x :evil: :x :evil: :x ......VA, Q ESTOY Q LO TIRO.....QUIEN MÁS QUIERE Q ME LLEVE POR DELANTE A SU LMM?????????? :x :x :x :x :x :x :x :x

cocinillas, anitacas, sunshine???seguro q alguien más quiere...me sacan los instintos asesinos, de verdad
que parezca un accidente, pero es LMM, y sus hijos vale?¿ puede ser un 3 x 1 ?

:lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 27 Jun 2007 08:52

Chicas, aún nos queda la boda de Makesta, yo insisto en atar a unas cuantas LMM cuales latas, emulando el episodio del CSI, y nadie relacionará la boda de nuestra Makesta con nuestras LMM???? :pelea:

Venga, va, ¿haceeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????

:beso: Bel

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 27 Jun 2007 09:01

mafibel escribió:Chicas, aún nos queda la boda de Makesta, yo insisto en atar a unas cuantas LMM cuales latas, emulando el episodio del CSI, y nadie relacionará la boda de nuestra Makesta con nuestras LMM???? :pelea:

Pobre Makesta, no le vamos a hacer eso el día de su boda ...

¿No hay ninguna cuñadísima=JALAGRAN que esté en vias de casarse?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 27 Jun 2007 09:13

Garfield escribió:
mafibel escribió:Chicas, aún nos queda la boda de Makesta, yo insisto en atar a unas cuantas LMM cuales latas, emulando el episodio del CSI, y nadie relacionará la boda de nuestra Makesta con nuestras LMM???? :pelea:

Pues no se, pero la mia cualquier dia de estos dá la noticia y seria una buena oportunidad :dientes:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 27 Jun 2007 09:27

Salipebre escribió:
Garfield escribió:

Pues no se, pero la mia cualquier dia de estos dá la noticia y seria una buena oportunidad :dientes:
:up: :up: :up: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 27 Jun 2007 09:27

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 14:11, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 27 Jun 2007 09:29

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 14:12, editado 1 vez en total.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 27 Jun 2007 09:37

Cocinillas1978 escribió:Madre del amor hermoso, estamos pasando de LMM cabrona a la JALAGRAN con brotes psicóticos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine lo de la cámara es para matarla :x :pelea: :x :pelea:

Ilogic gracias por el ofrecimiento pero tranquila que en esta vida todo se paga y LMM y cuñadísima no han tenido en cuenta que yo callo pero guardo en el disco duro de mi cerebro todas

Zira que la den. Ante gente con esa poca catadura moral, lo mejor es pasar.

Yo es que con mi LMM ya he tomado la determinación de ignorarla.

¿Que llama a mi casa y sólo pregunta por su hijo? De puta madre así no tengo que hablar con ella. :lol: :lol: :lol:
¿Que no la gusta como cocino? De puta madre me ahorro darla de comer. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que hay que verla una vez al mes porque el numerito de la gran matriarca la emociona? Vale,ya tengo asumido que LMM es como mi menstruación, la veo una vez al mes y la semana antes ya ando jodida y al lunes siguiente me desahogo / descojono de ella aquí. :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que os lo juro, cada vez que pienso "Voy a relajarme y a no sacarle punta a todo lo que hace" o "venga no voy a contar sus faenas en el post ", vuelve a tener un detalle de calidad de esos suyos tan entrañables :lol: :lol: :lol: :lol: Y se me quitan todos los remordimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La última fue el domingo, que empezaron a decir que tengo mucha suerte con el marinovio, que no sé yo lo bueno que es, que si tal... Total que dice el marinovio que él ha tenido la misma suerte conmigo y suelta LMM:

"Ves? Si es que es tan bueno que hasta dice eso!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, eso si no se autoinvita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 27 Jun 2007 09:41

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 14:13, editado 1 vez en total.

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Mié 27 Jun 2007 10:36

Pues yo no se si mi cuñadísima se casará o no, lo que tengo claro es que yo desde luego no voy a ir.
Supongo que mi siguiente contacto con ellos será si el perro se muere o algo así, mientras no creo que vayamos a tener contacto jajajajajaja.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder