Familias Políticas...:

Responder
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 28 Jun 2007 10:41

Mi LMM y la JALAGRAN de su hija estarían encantadímas con la que me quitara de enmedio...hasta que yo desaparezca. Después ya seria ella la que les estorbaría. ¡Cómo se nota que sólo buscan su felicidad!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 28 Jun 2007 11:17

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 14:19, editado 1 vez en total.

mamienbreve
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamienbreve » Jue 28 Jun 2007 11:21

Anita, si que a veces pienso que soy una Santa, catolica y apostolica porque para aguantar estoooo...... bufffffffff, la verdad es que me muerdo mucho la lengua porque en mi casa nos han educado asi, que no hay que discutir, que patatin que patatán, bahh! chorradas pienso yo, porque de vez en cuando es bueno poner las cositas claras qeu es lo que pasa, que me tienen comido el terreno.
Y si, mi hermano es un CALZONAZOS, con letras grandes, que hace con el lo que quiere, y yo creo que ella no es buena en ningún sentido Anita, ni siquiera en la intimidad vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora entiendo porque mi hermano padece de ardor de estomago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 28 Jun 2007 11:35

mamienbreve escribió:Anita, si que a veces pienso que soy una Santa, catolica y apostolica porque para aguantar estoooo...... bufffffffff, la verdad es que me muerdo mucho la lengua porque en mi casa nos han educado asi, que no hay que discutir, que patatin que patatán, bahh! chorradas pienso yo, porque de vez en cuando es bueno poner las cositas claras qeu es lo que pasa, que me tienen comido el terreno.
Y si, mi hermano es un CALZONAZOS, con letras grandes, que hace con el lo que quiere, y yo creo que ella no es buena en ningún sentido Anita, ni siquiera en la intimidad vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora entiendo porque mi hermano padece de ardor de estomago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la familia de mi contrario padece toda todita toda del estómago. Será que son alergicos a su mala baba. :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 28 Jun 2007 11:41

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 14:20, editado 1 vez en total.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 28 Jun 2007 14:40

Ufff... me haveis hecho recordar a una conocida de esas de "YO MAS"

Es de las que no le puedes contar nada, por que lo suyo es mucho mas de lo que sea...

Que yo estoy resfriada, ella tiene fiebre...
Que yo estoy cansada, ella muchiiiissimo mas que yo...
Que tengo mucho trabajo, pues ella 3000 veces mas que yo...
Que se cocinar, pues ella lleva la casa de maravilla...

¿No os sacan de quicio estas personas?

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 28 Jun 2007 14:44

Salipebre escribió:Ufff... me haveis hecho recordar a una conocida de esas de "YO MAS"

Es de las que no le puedes contar nada, por que lo suyo es mucho mas de lo que sea...

A ti te sacan de quicio, pero a mi ... más
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 28 Jun 2007 14:47

Garfield escribió:
Salipebre escribió:Ufff... me haveis hecho recordar a una conocida de esas de "YO MAS"

Seraaaas :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

Este post UNA MARAVILLA

Mensaje por Isamary » Jue 28 Jun 2007 14:56

Como me divierto leyendo este post. Ya sabemos que no somos las unicas que sufrios con LMM ni con nuestros cuñados.
Les cuento mi esposo tiene 3 hermanas y 2 hermanos, uno de los hermanos dice cada vez que esta reunido y yo no estoy que el no esta conforme con la esposa que su hermano escogio, qu elo tengo sometido, porquy eel no sale a beber y mujeriar como el lo hace...
Mi esposo le ha contestado que el es feliz asi :plas: que es triste que piense eso, pero que el fue el que se caso conmigo y no otro miembro de la familia, gracias a Dios el me ha apoyado siempre con toda esa gente :nodigona:
Su hermana por el contrario dice que lo mejor que le ha pasado a su hermano es tenerme a su lado porque soy uan muejr tan espectacular y centrada como el. CUÑADOS hay de todo amigas...
Pero bueno realmente no me importa lo que ellos piensen de mi, si me quieren o no...

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 28 Jun 2007 14:59

Salipebre escribió:
Garfield escribió:

Seraaaas :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Yo es que tampoco lo aguanto.
Y mi madre es un poco (bastante) así :nodigona: :nodigona:

Cuando yo tuve la diabetes gestacional en el embarazo, me tuve que poner insulina. Reconozco que no lo llevé muy bien, aunque a los demás no les daba la brasa con lo de pobrecita yo que tengo azúcar, pero realmente lo pasé un poco mal, supongo que por el cúmulo de circunstancia, que eso fue la gota que colmó el vaso.
El caso es que mi madre una vez tuvo un "episodio" de subida de azúcar y el médico la puso a dieta. Ya está, eso fue lo más lejos que llegó.
Pero claro, como mi abuela había sido diabética de mayor ... ella ya hizo un mundo de eso y parecía que era "la gran tragedia".

Pues de eso debía hacer como un año, y cuando estaba yo ingresada en el hospital después de haber tenido a Júlia un día le ofrezco un bombón y me dice que no sabe si se lo puede comer "por lo del azúcar". Le digo, anda cómete un bombón que no te va a pasar nada y además tú ahora no tienes azúcar (y a mi prácticamente me acababan de pinchar la insulina).
Pues no contenta con eso, al cabo de un rato me hizo mirarle el azúcar con el aparato que tenía yo para mirármela y que me había llevado al hospital por si acaso y, obviamente la tenía bien.
Pero es que además, va y me dice, "voy a tener que ir yo al médico de cabecera a que me den un aparatito de esos" y le digo "¿y para qué lo quieres?" y me dice "para controlarme el azúcar" :o :o :o
y yo le dije, pero bueno, si tú no tienes azúcar, que te lo han dicho ya y te tienes que estar obsesionando a mirarte el azúcar, ¿qué necesidad tienes?

Total, por dar la nota y pobrecita, ser siempre más que los demás, que "ella también tuvo azúcar", cuando a ella sólo la pusieron a dieta y yo había tenido que pincharme insulina y no había dicho ni mu :duda: :duda: :duda:

Pero ya tuvo que dar el cante ...

Responder