La mía tuvo una temporada q a todo el mundo la escuchaba le contaba q engordaba x tener mal el tiroides (lo tiene bien, q yo he visto sus analíticas, la q lo tiene jodido soy yo y x eso me meto mi dosis de eutirox 150 cada mañana en ayunas...)
Bien, pues no contenta...me cogía pastillas del tiroides y se las tomaba...pensando q iba a adelgazar así....como uan chota, vamos....
Y ella, sí, tiene más de todo lo malo, y emite opiniones médicas gratis a quien la quiera escuchar....a mi abuela le dio unmareo hace unos meses x el riego y mandó a mi padre q me llamara, q a mi abuela la ingresaban x una embolia...igualito, igualito....Mi abuelo ingresó hace unos meses unos días pq tenía una anemia (claro, no comía, como es un pijo y siempre lo ha sido para comer, q sólo quiere bollería, helados, etc...), pues ella discutiéndoles a los médicos q no, q no era anemia, q era un tumor cerebral, q ella ya lo sabía, q lo volvieran a mirar mejor....Eso se lo contó tb a mi LMM, q tenía ingresado a mi suegro a la vez q lo estaba mi abuelo...imaginaos q dolor, las dos juntas...!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mi madre, dándole el coñazo al consuegro sobre lo q tenía q hacer...claro, mi suegro entre q está más sordo q un tapial y q casi no había reconocido a mi madre, pq se han visto dos veces, hasta le preguntó a mi costi, "Quién es esa señora rubia???"...jajaja...