Familias Políticas...:

Responder
CHAMI
Novata/o
Ojalá yo pudiera

Mensaje por CHAMI » Vie 29 Jun 2007 10:12

Ojalá yo también me atreviera a dar ese tipo de contestaciones, pero la verdad es que después de diez años, lo mas fuerte que he dicho fue en la celebración del cumple de LAMASME, hace un par de años, Marina tenía 8 meses. Lo celebraron con toda la familia en un restaurante y cuando me cansé de ver cómo se la pasaban de brazo en brazo, incluso se la daban a los camareros y la dueña del restaurante, fui a por ella y la eché en el carro para que se durmiera la siesta, estaba la pobre agotada y llega el costillo de LMM y la saca del carro diciendo que no tiene sueño y yo que sí y él que no que la conoce muy bien y que no tiene sueño, y yo le digo claro como tú la has parido la conoces mejor que yo. La dejó en el carro de muy mala leche y a los dos minutos mi niña estaba dormidita, dormidita...
Eso es lo máximo que he llegado a decirle a él, a ella el día que a mi costillo le dio la angina de pecho y NO ME AVISARON, llegué la última al hospital, le dije que no tenía verguenza por no haberme llamado, que les guste o no, soy su mujer y ... bueno no dije nada mas porque Javi estaba en la UCI y yo echa polvo, en fin que prefiero no acordarme.
:beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ojalá yo pudiera

Mensaje por Garfield » Vie 29 Jun 2007 10:18

CHAMI escribió:Ojalá yo también me atreviera a dar ese tipo de contestaciones, pero la verdad es que después de diez años, lo mas fuerte que he dicho fue en la celebración del cumple de LAMASME, hace un par de años, Marina tenía 8 meses. Lo celebraron con toda la familia en un restaurante y cuando me cansé de ver cómo se la pasaban de brazo en brazo, incluso se la daban a los camareros y la dueña del restaurante, fui a por ella y la eché en el carro para que se durmiera la siesta, estaba la pobre agotada y llega el costillo de LMM y la saca del carro diciendo que no tiene sueño y yo que sí y él que no que la conoce muy bien y que no tiene sueño, y yo le digo claro como tú la has parido la conoces mejor que yo. La dejó en el carro de muy mala leche y a los dos minutos mi niña estaba dormidita, dormidita...
Eso es lo máximo que he llegado a decirle a él, a ella el día que a mi costillo le dio la angina de pecho y NO ME AVISARON, llegué la última al hospital, le dije que no tenía verguenza por no haberme llamado, que les guste o no, soy su mujer y ... bueno no dije nada mas porque Javi estaba en la UCI y yo echa polvo, en fin que prefiero no acordarme.
:o :o :o :o :o :o :o

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 29 Jun 2007 10:21

CHAMI escribió:Ojalá yo también me atreviera a dar ese tipo de contestaciones, pero la verdad es que después de diez años, lo mas fuerte que he dicho fue en la celebración del cumple de LAMASME, hace un par de años, Marina tenía 8 meses. Lo celebraron con toda la familia en un restaurante y cuando me cansé de ver cómo se la pasaban de brazo en brazo, incluso se la daban a los camareros y la dueña del restaurante, fui a por ella y la eché en el carro para que se durmiera la siesta, estaba la pobre agotada y llega el costillo de LMM y la saca del carro diciendo que no tiene sueño y yo que sí y él que no que la conoce muy bien y que no tiene sueño, y yo le digo claro como tú la has parido la conoces mejor que yo. La dejó en el carro de muy mala leche y a los dos minutos mi niña estaba dormidita, dormidita...
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :x :x :x :o :o :o :o :o :o :o

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Vie 29 Jun 2007 10:22

[quote="Garfield"][quote="yelines"]pues el domingo es el cumpleaños de mi suegro.. y nos han invitado a comer, y nos tenemos que llevar a la tia de mi marido (mi vecina)... y para colmo, mis sobrinos no están :cry: :cry: :cry: , solo va a estar la que está medio zumbada (según palabras de su psiquiatra, lo que necesita la niña es un buen polvo para que se le quiten las tonterias :lol: :lol: :lol: ), así que voy a comer con mis suegros, mis cuñados, y la tia de mi marido... me imagino la escena, mi hija intentando dormir y ellos dandole voces (es que me pongo mala), ya le he dicho a mi marido que que pasaria si yo me pongo mala ese dia... (me lo estoy planteando seriamente, y casi tengo decicido que el domingo voy a tener la tension y el azucar por los suelos y me voy a marear mucho muchisimo...)

hoy ha llegado mi cuñada cuando iba a bañar a emma, (ha entrado gritando la tia, y mira que ayer le dijo mi marido que hiciese el favor de controlar el tono de voz, que siempre despierta a la niña) y mientras le preparaba el agua, mi cuañda estaba con la niña, total que la ha metido ella a la bañera, y mi hija berreando, y poniendose de pie (esto es la primera vez que lo hace porque le encanta el baño), y mi cuñada diciendo, es que tienes el agua muy caliente, que se quema... hasta que le he dicho, dejame que la bañe yo, que la niña extraña, y me suelta, joder pues a tu madre no la extraña, y le he contestado, claro porque a mi madre la ve todos los dias minimo 7 horas... y a vosotros os ve 10 minutos cada 15 dias, y siempre llegais a despertarla o a joderle la cena... (se ha callado)

me pongo a darle el biberon y mi cuñado haciendole cosquillas en los pies a la niña, la niña llorando, y le he dicho: porque no te tocas la polla y dejas a mi hija tranquila que cene???? no ves que la estás molestando????

al final intentan que yo parezca la mala, que si no les dejo que la cojan, que si para un dia que la ven despierta, que si tal.... y cuando se han ido me ha dicho mi marido que me habia pasado y yo le he dicho, bueno pues la proxima vez que venga tu hermana, le dais vosotros el biberon y tu te encargas de que luego se duerma la niña, y si te da guerra por la noche tu sabrás, se ha ido a la cocina, y a los 5 minutos ha vuelto y me ha dicho, no si tienes toda la razón, pero muerdete la lengua un poquito....

yo le he contestado: NO puedo, que si me la muerdo me enveneno.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ya le he avisado que quizá el domingo me ponga mala :dientes

se lo merece por caraculo

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Vie 29 Jun 2007 10:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 13:33, editado 1 vez en total.

lauri5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lauri5 » Vie 29 Jun 2007 14:50

:o :o :o :o :o :o :( :( :( :herida:

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Vie 29 Jun 2007 15:07

¡¡¡NO TE AVISARON!!! Pero bueno, que poca vergüenza ¿no?

Yo también tengo una puntita clavada con mi cuñada por un tema de no avisar. El día de los atentados del 11 de marzo, mi chico que se libró por los pelos, se fue a currar en bus (porque el primer tren ya había explotado y no pudo coger el suyo,). Pero claro no sabíamos nada y no podíamos contactar con él porque las líneas estaban saturadas, no sabíamos nada y bueno muy mal, porque tu sabes que coge el tren a esas horas y encima salieron de aquí. El caso es que ella estubo toda la mañana llamandome por si sabía ya algo, que que mal, que que nervios las dos llorando como magdalenas... A eso de las 12 y pico hablé con él y le dije que por favor se viniera, no paraban los rumores de que había más bombas y yo quería tenerle ya aquí. Él dijo que vale que se venía en bus y así se lo dije a mi cuñada para tranquilizarla. Pues bien, dice ella que va a buscarle con su coche (nosotros no teníamos por aquel entonces) y digo genial, así no tiene que venir en tranporte público. Y coge mi cuñada, se pira antes del curro y se va ella sola para allá. Cuando la llamo para decirla si salía para irnos, me lo coge mi costi y me dice que están atascados que tardarán mucho por el tráfico y que su hermana estaba ya allí. Me quedé más chafada... me moría de nervios, estaba muy angustiada, quería que él volviera ya a casa, no paraban las noticias y los rumores y ella sabía que yo estaba fatal ¿no me puede avisar? No se, si hubiera sido al revés yo la hubiera ido a recoger al trabajo y me la hubiera llevado conmigo. No le di importancia porque estabamos todos muy descolocados ese día y muy nerviosos, pero me dolió mucho ese gesto hacia mi :(

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Vie 29 Jun 2007 15:09

Cocinillas1978 escribió:
joer que fuerrte :o :o :o

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Sab 30 Jun 2007 08:56

Madre mia... si es que de verdad que parece menditra que la gente sea así, yo os leo y os leo y a cada historia se me abre mas la boca :o

Yo sigo sin saber nada de mi familia politica (ni falta que me hace)... no los veo desde navidad... pero me dá igual si me preguntan les diré que no no me gusta ir a casa de gente que no me quiere allí... :duda:

Bueno, pues a todas las que este finde tengais eventos familiares, mucha fuerza y no os mordais mucho la lengua a ver si os la vais a partir en dos... :nodigona:

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Sab 30 Jun 2007 10:01

chicas continuo x aki, o me habeis olvidado? :( :( no teno muco tiempo de contestar pero os sigo

solo añadir que el niño sabeis que ha estado mal y e hositales y todavia estoy esperando que mis jalagran llamen para preguntar :x :x cre que ya paso

besitos

:beso: :beso:

Responder