TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 30 Jun 2007 01:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¡Precioso el niño y estupendas las fotos! :up: :up: :up: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Sab 30 Jun 2007 08:52

Cirinde escribió:
lolitoba escribió:
Cirinde escribió:Acabo de ver la receta del fondant en la página de Gini, y lo único que no sé que es, es la "vegetalina" y lo más importante :lol: :lol: :lol: ¿dónde la compro? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ES MARGARINA VEGETAR
ME PODRIAS PONER LA RECETA DEL MAZAPAN ES QUE YO TENGO LA 21 Y NO VIENE LA RECETA POR FAVOR
GRACIAS
Loli, yo compré margarina vegetal en Mercadona (creo que ponía que llevaba aceite de girasol), crees que eso servirá o tengo que comprar alguna marca en especial.

La receta del mazapán es 250 gramos de azucar, 250 gramos de almendras crudas, 1 clara de huevo.

Como estoy en el trabajo y el libro lo tengo en casa no sé, exactamente, los pasos a seguir con la thx, pero primero pulverizas el azucar, después añades las almendras y también las pulverizas, por último añades la clara de huevo y lo mezclas todo. Es muy fácil y rápido, si quieres el lunes te pongo la receta completa, con tiempos y velocidades.

:beso: :beso: :beso:
gracias por la receta pero te agradeceria que el lunes me la pusieras con los tiempos y eso gracias ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Sab 30 Jun 2007 11:38

CAROLINA MIRA QUE E ENCONTRADO
http://www.femeninas.com.ar/decoracion- ... 5-anos.asp
QUE BONICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 30 Jun 2007 19:04

:o :o :o :o :o :o :o :o
¡¡Qué passssadaaaa!!
Si es que la gente tiene un arte :o :o :o

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 30 Jun 2007 19:09

¡¡¡Por cierto, Loli!!! La receta del mazapán la tienes en el libro de la TH21 (también es la que tengo yo) de Un Nuevo Amanecer, en la página 152. :wink: :wink: :wink:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 02 Jul 2007 07:35

superabuela escribió:¡¡¡Por cierto, Loli!!! La receta del mazapán la tienes en el libro de la TH21 (también es la que tengo yo) de Un Nuevo Amanecer, en la página 152. :wink: :wink: :wink:

GRACIAS CIELO NI LO ABIA MIRADO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

para gini

Mensaje por mila1969 » Lun 02 Jul 2007 08:20

me voy a poner a hacer la receta del fondant y me gustaria saber una cosa, lo de las cucharadas que pones, no lo haces por gramos?entonces son muy llenas, rasas, como? porque lo mismo me pasa como con el mazapan que parece tan facil como freir un huevo y siempre hay algun truco para que salga medianamente bien a la primera? :o

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: para gini

Mensaje por superabuela » Lun 02 Jul 2007 10:42

mila1969 escribió:me voy a poner a hacer la receta del fondant y me gustaria saber una cosa, lo de las cucharadas que pones, no lo haces por gramos?entonces son muy llenas, rasas, como? porque lo mismo me pasa como con el mazapan que parece tan facil como freir un huevo y siempre hay algun truco para que salga medianamente bien a la primera? :o
¿Qué receta vas a hacer?

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

voy a hacer la de la

Mensaje por mila1969 » Lun 02 Jul 2007 12:53

pagina de Gini que segun EVacake no falla, pero claro.....es muy libre la intención de entender las medidas.
Este es el enlace http://www.a-gp.com.ar//section.php?section=6
Por cierto se me olvidaba, el otro dia los ratones tuvieron un exito....tanto que le voy a hacer otra de estas a otra niña.El relleno increible porque estaba superblandito el bizcocho que lo moje con batido de fresa y el relleno rosa les encanto.Y no estaba dulce.Ademas, menos un trozo de fondant que se me fue con el film, lo demas impecable.Ahora solo lo tuve un dia en la nevera.
Y el por cierto: necesito alguna idea de bizcocho mas bien del relleno para hacer otra, porque no les gusta el dulce, y no se que puede ir bien para despues hacerle el fondant.IDEAS????

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: voy a hacer la de la

Mensaje por superabuela » Lun 02 Jul 2007 13:43

mila1969 escribió:pagina de Gini que segun EVacake no falla, pero claro.....es muy libre la intención de entender las medidas.
Este es el enlace http://www.a-gp.com.ar//section.php?section=6
Por cierto se me olvidaba, el otro dia los ratones tuvieron un exito....tanto que le voy a hacer otra de estas a otra niña.El relleno increible porque estaba superblandito el bizcocho que lo moje con batido de fresa y el relleno rosa les encanto.Y no estaba dulce.Ademas, menos un trozo de fondant que se me fue con el film, lo demas impecable.Ahora solo lo tuve un dia en la nevera.
Y el por cierto: necesito alguna idea de bizcocho mas bien del relleno para hacer otra, porque no les gusta el dulce, y no se que puede ir bien para despues hacerle el fondant.IDEAS????
Lo primero: yo creo que las cucharadas serán normales, ni demasiado ni poco. Vamos, si yo lo hiciese haría eso :D :D :D

No me extraña que tuviese éxito la tarta, estaba preciosa y seguro que muy rica. No sé qué ideas necesitas para la tarta... no te entiendo muy bien :duda: :duda: si no les gusta el dulce... :duda: :duda: De todas formas puedes hacer un bizcocho rico y sin relleno. El fondant lo puedes poner siempre que quieras... con relleno o sin él. Yo tengo muchas ganas de hacer un bizcocho de naranja (que hace MIL años que tengo la receta y recuerdo que quedaba riquísimo) y no sé si rellenarlo o no, pero sí le quería poner fondant...
No sé, si me explicas con más detalle igual te puedo dar alguna idea :D :D :D

Responder