Cocinillas1978 escribió:Bueno, pues va a tener razón Salipebre y los lunes venimos muchas atacás
Antes de nada,
Eugenia: LMM = La_Mas_Mejor
Yelines: eres mi idolo, de verdad que me encanta como dejas a todos en su sitio
Y ahora paso a comentar mi comida con mi querida LMM

Es que es de mona...........
Llega LMM a casa y se mete en la cocina conmigo, mientras yo terminaba de hacer la ensalada, deja una bolsa en la encimera y suelta: "Te he traído varias cosas porque como la semana pasada ví que tenías los armarios vacíos de comida, para que mi hijo coma algún caprichito".

:x

Aquí pienso yo:
1º- Eso es mentira y
2º ¿Quien coñ.. es esa señora para mirar MIS armarios?.
Decido callarme, (esta buena educación mía empieza a hartarme

) y veo que saca un brik de Gazpacho, una lata de pisto de berenjenas, un paquete de espárragos y un melón entero. En ese momento entra su hijo y según lo ve, le digo : "Lo ha traído tu madre que dice que no tenemos comida en los armarios para que te des un capricho" y responde su hijo:
"Madre, tenemos comida de sobra y por lo que veo soy adoptado o me confundes con otro hijo porque ni me gusta el gazpacho, ni me gusta el pisto de berenjenas

y espárragos tenemos 4 latas y el melón te lo llevas porque somos sólo 2 y tenemos media sandía en la nevera y el frutero lleno" y según abre la nevera para enseñarselo ve LMM que tengo un litro de gazpacho casero que hice el día anterior
Mi suegra se va al salón y dice: "Bueno, espero que no necesites mi ayuda porque hoy he venido de invitada", aquí la ignoré como si no la hubiera oído
Nos ponemos a comer, y dice mi suegra que hay mucha comida y que para qué me doy la paliza si con cualquier cosa ella se apaña,

respuesta de Cocinillas: "Paliza ninguna, unas cuantas latas, unas gambitas, una ensaladita y dos pollos asados comprados y el postre hecho en la Th, no es gran cosa pero es que hacía mucho calor y como no tenía tiempo para intentar lucirme....

", aquí diré que abrí al lata de pisto de berenjenas para acompañar al pollo y era igualito que la comida para perros
Bueno pues voy a servir la ensalada y llega la señora, me quita las pinzas y empieza a servir ella porque yo siempre pongo demasiada cantidad. PALO, PALO PALO, PALO PALO PALO....
Y durante la comida tuvo estas perlas:
1.- LMM: ¿Que hace la alfombra apoyada en esa esquina?.
SU HIJO: Pues que la hemos quitado hoy y esta semana la llevaremos al tinte.
LMM: ¿A qué tinte?
SU HIJO: Al de al lado de casa de mi suegra.
LMM: Uy, no, no, no - se dirige a mí y continua- la vas a llevar a esta tintorería, mañana llamas, que vengan a buscarla el martes y listo
SU HIJO- La llevaremos el sábado a la tintorería que te he dicho y punto.
2.- LMM: Están ricas estas gambas, ¿de donde son?
COCINILLAS: De la pescadería de mi familia
LMM: Ah claro, que como eres de la familia a tí te dan las buenas y al resto de los clientes las malas
COCINILLAS: Puede ser eso o puede ser que sólo tienen género de primera calidad vaya quien vaya.
3.- LMM: ¿Ya sabeis cuando os vais de vacaciones?
SU HIJO: Tenemos varios destinos que nos gustarían, esta semana concretaremos porque tambien vamos a ir a Asturias.
LMM: Ay no, Asturias dejarlo para cuando tengais niños, ahora iros a tal sitio, elegir tal ruta y alojaros en tal hotel
SU HIJO: ¿Me vas a pagar tu las vacaciones?
LMM: No
SU HIJO: Pues entonces iré donde a mí me de la gana
Llega el momento postre, arroz con leche en la TH. Lo pongo en la mesa y mientras LMM va sirviendo, (erase una mujer a un cucharón pegada

) me voy a la cocina a poner el café y oigo a mi suegra:
"Bueno, espero que sepa mejor que aparenta, porque tiene pinta de engrudo de obra"

Me pensé seriamente echarle lejía al café pero una vez más mi maldita buena educación me lo impidió

, vuelvo al salón
y me dice mi suegro: "Está muy bueno, cremosito... como a mí me gusta", y LMM sin decir nada hasta que suelta: "A mí es que con leche condensada no me gusta, es empalagoso", respuesta de Cocinillas: "Pues come tranquila porque lleva leche E-V-A-P-O-R-A-D-A además de leche normal"
Después de esto, discurso de SOY LA MAS MEJOR ABUELA durante el café y a su casa mientras Cocinillas se lanzaba desesperada a por un cigarro en cuanto oyó el ascensor bajando