pues ole!!Thera escribió:Me hubiera gustado haber sabido dar respuestas tan elegantes y oportunas como os he leido dar aqui. Yo he sido siempre una pazguata que se las ha tragado dobladas y nunca he dicho ni pío ni aunque me estuvieran martirizando.
A pesar de todo, hace años que no veo a la familia de mi contrario, no por decisión mia, sino de ellos, y me echan la culpa a mí. Y yo lo único que se es que un dia vinieron, yo no abrí la boca, se fueron y hasta ahora.
Sabiendo que tu madre es un clon de la mía ... te diría cómo actuaría yo.mafibel escribió:Bueno, pues una vez más, yo más q meterme con LMM mía, me meto con LMM de mi costi, e.d., MI MADRE...
A estas alturas....sigue con sus rollos, a ver: insiste en lo q os conté del parque infantil de 8ª mano, q conste, q no soy nada, pero NAAAADAAAAAA pija, eh??? Q a mi no me importa para nada usar cosas de segunda o quinta mano, vaya x delante esto...no, para nada...Pues nada, q una conocida usó un parque infantil con sus tres hijos, y luego se lo pasó para tener a la hija de la socia de mi madre en la oficina durante 2 años y pico...total, el parque, q yo lo he visto en la ofi, está hecho un asco, en serio...Ya me dijo un día q me lo iba a traer...y yo, q no quería discutir, q no, q no lo necesitaba...pues hoy llama y otra vez, como decís varias x ahí, DE PUNTO LIMPIO me debe de tener...Por no soltarle, "mira, q nuevo un parque vale 30 euros en el Alcampo"...pues nada...no le he dicho eso, pq prefiero soltárselo delante de más gente en el hospi, a ver si se le cae la cara de vergüenza alli en público y decirle, "no lo necesito, tengo la cuna q me regaló mi madrina, el carrito tb de mi madrina..."...Pq me sale con las mismas con un cuco de tb, 8ª mano...le he dicho" no, mi hija estará en su cuna desde el principio".....Pues nada, se le ocurre otra, q tiene muchas puntillas (horror, puntillas!!!!!!!!!!!) y tela "buena, buena de la q traen de Francia", de su tía q se murió hace lapila de años, q ya me iba a hacer ella sabanitas de cuna para Genoveva con esa tela GUENA, GUENA y las puntillas. Os contaré, q le encantan las puntillas tanto como yo las aborrezco...recuerdo un vestido q me hicieron cuando yo sólo tenía como 7 años...no llevaba tela propiamente, era todo hecho con puntillas, una horterada de primera...mi sentido del gusto, q siempre he tenido bien desarrollado, me impedía salir a la calle así vestida...y teníamos cada jaleo...pq me llevaba cada bofetón x no querer llevar el vestido de marras...uffffffff...menos mal q yo crecía mucho y rápido y a nada se me quedó pequeño...
Pues eso, calculad lo q yo quiero q haga con esas puntillas para mi niña....NADA!!!!!!!!!!!
Me tiene frita...eso y el parte médico de mi abuelo, q claro q está cansado...como q tiene anemia (otra vez, como cuando lo hospitalizaron hace unos meses), pq NO COME CASI...es tan pijotero...todo el día quejándose...y hay q estar contemplándolo, pues ea, no me da la gana...le he dicho q yo tb estoy anémica y me tomo mis pastillas o sobres de hierro, y a mi m jode más pq tengo una fisura q duele un huevo y parte del otro, q él no tiene...pues nada, a contemplarlo, a ingresarlo de nuevo...manda guevos, joer!!!!!!!!!!!!
Dios, de dónde me secuestrarían, chicas???? Yo no puedo compartir genes con esta tribu, q no, q no he podido salir tan normal!!!!!!!!!!!!!!!!
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro