Hice recetas sencillas y todas frias, como siempre unas salieron mejor que otras, por favor disculpad la calidad de las fotos a camara no es de buena calidad.
Esto es una crema de guisantes fria con salmon marinado y un poco de vinage de modena, es muy refrescante y sencilla, nos gusto mucho.
Tejas de queso parmesano, estaban muy buenas pero cometi el error de no hacerlas mas finas , tenia que haberlas prensado primero con el rodillo, (silpat debajo y arriba o papel parafinado) hubieran quedado mas bonitasy crujientes
Revuelto de boletos con queso cremoso envuelto en pasta brik, esta no me gusto mucho demasiado graso para mi gusto y la presentacion nefasta, me gusta mas el boleto revuelto con huevo, aqui se perdia el sabor.
Tostaditas de pan con foie y mermelada de manzana con un poquito de sal maldon a lo Cabriola (el toque crujiente que tanto le gusta). Este estaba muy bueno, hice la mermelada con manzana granny smith, un acierto, estaba tan rica que hoy la hemos tomado para desayunar
Champiñones rellenos de crema de queso de cabra y langostino, estaban buenos aunque no exquisito, quise poner champiñones muy grandes lo que fue un error, a su favor hay que decir que se hace muy rapido y que son bastantes espectaculares
Y por fin el helado de frambuesa y yogurt, la foto no hace justicia al helado, estaba exquisitio muy cremoso y suave, gracias a Amarcor por la receta es fantastica.
Espero que os hayan gustado, vuelvo a pedir perdon por al calidad de las fotos y la presentacion de algunos platos, pero lo hicimos todo muy deprisa (para variar).