Mila, es verdad.mila1969 escribió:pagina de Gini que segun EVacake no falla, pero claro.....es muy libre la intención de entender las medidas.
Este es el enlace http://www.a-gp.com.ar//section.php?section=6
Por cierto se me olvidaba, el otro dia los ratones tuvieron un exito....tanto que le voy a hacer otra de estas a otra niña.El relleno increible porque estaba superblandito el bizcocho que lo moje con batido de fresa y el relleno rosa les encanto.Y no estaba dulce.Ademas, menos un trozo de fondant que se me fue con el film, lo demas impecable.Ahora solo lo tuve un dia en la nevera.
Y el por cierto: necesito alguna idea de bizcocho mas bien del relleno para hacer otra, porque no les gusta el dulce, y no se que puede ir bien para despues hacerle el fondant.IDEAS????

No sé cuál es el relleno rosa. Se hace con frutillas (fresas)?? Y no entiendo muy bien qué tipo de relleno querés. Como dice superabuela, podés hacer una torta sin relleno y forrarla con fondant extendido. Ahora estoy a 1000, pero si no llego muy tarde les paso una receta de una torta muy rica que no lleva relleno.

Un abrazo
Gini