Familias Políticas...:

Responder
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mar 03 Jul 2007 19:11

suegras....ays, la mia donde mejor podria estar es el polo norte
:evil: :evil:
es la tipica q te pone la sonrisita, te das la vuelta y ZAS!!! t pone a parir automaticamente
cuando estaba embarazada de mi niño estabamos solteros y a ella le daba vergüenza salir a la calle conmigo, decia: no te vengas conmigo que la gente nos va a parar por la calle y te van a marear...
y ahora kiere que le deje al niño para pasearlo...UNA LECHE!!! no se lo dejo para que no lo maree la gente

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 03 Jul 2007 19:22

Olimpita, a tu madre es para ponerla un monumento en la Plaza Mayor.

Esto para ella ---> :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 03 Jul 2007 19:25

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 14:55, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 03 Jul 2007 19:36

trufita25 escribió:suegras....ays, la mia donde mejor podria estar es el polo norte
:evil: :evil:
es la tipica q te pone la sonrisita, te das la vuelta y ZAS!!! t pone a parir automaticamente
cuando estaba embarazada de mi niño estabamos solteros y a ella le daba vergüenza salir a la calle conmigo, decia: no te vengas conmigo que la gente nos va a parar por la calle y te van a marear...
y ahora kiere que le deje al niño para pasearlo
...UNA LECHE!!! no se lo dejo para que no lo maree la gente
:o :o Alucino de que aún quede gente así

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 03 Jul 2007 19:40

Joder con la abuelita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es q muchas veces, cuando la gente critica y dicen "han abandonado al abuelete en el asilo", habría q conocer las versiones de ambas partes...siempre lo he dicho...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo a una amiga q es inspectora de asilos siempre le tengo dicho q me guarde una plaza en el peor pa mi madre...aunque creo q voy a mandar a mi LMM con mi madre, juntitas...no sé si eso, o mandarlas a vacaciones pagadas a una rutita x Yemen, Eritrea y terminando en Irak...a ver si las cogen de escudos humanos (bueno, lo de humanos, sólo seriá pura apariencia)...no caerá esa breva...

:beso: Bel

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mar 03 Jul 2007 19:41

si yo te contara....
eso es lo de menos, el dia q me case en la peluqueria me hizo de llorar de lo que me dijo y encima le dijo a su hijo que fue al reves
menos mal que yo creo que la vida es muy justa y pone a cada uno en su lugar...

olimpita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olimpita » Mar 03 Jul 2007 19:48

:nodigona:
Última edición por olimpita el Sab 12 Abr 2008 14:54, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 03 Jul 2007 19:56

8) .
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 14:58, editado 1 vez en total.

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Mar 03 Jul 2007 22:11

aleta escribió:
darura escribió:Hace un montonazo de días que no puedo entrar al foro, y para un ratito que tengo, la verdad es que me he venido lanzada a este post, porque es realmente desestresante :lol: . Algunas de vosotras, sois la leche, y os envidio por la capacidad que tenéis de decir las cosas a la cara, sin que se os suban los colores. :up: Yo me he mordido tantas y tantas veces la lengua, que ahora, cuando rara vez me atrevo a contestar a mi familia política alguna cosa, encima, me dicen que me he vuelto una quejica y una rencorosa..... :( , ¡¡¡¡encima de que llevo un montón de años aguantando desplantes y malos modos, encima, soy yo la quejica!!!!, pá echarse a llorar, vamos.... :cry:
Ahora, tengo la suerte, de que mi querida cuñada, ha dejado de hablar a su hermano (mi marido), hace ahora cinco meses, y como le ha dejado de hablar a él, pues también nos ha dejado de hablar a los demás... :lol: ¡¡¡¡SI ES QUE LA POBRE, ES TAN SIMPLE....!!!! :lol:
Pues habras descansado lo tuyo, con eso de que tu cuñadiiiisiiima os haya dejado de hablar.-

Y lo de que te tratan de quejica y rencorosa, respondeles con las mismas palabras que ellos a ti y cuando se quejen recuerdales que son _sus_ palabras y no las tuyas las que estan oyendo; lo negaran todo, claro, pero tambien les dara vegüenza (propia o ajena) por sus palabras.-

Pues sí, la verdad es que estoy muy descansadita, porque el verano pasado, mi cuñadísima, que tiene una niña un par de años más pequeña que la mía, nos la encasquetó tóoooooo el verano aquí en casa,porque claro, nosotros tenemos piscina y ella no, y le gusta que su nenita se divierta, eso es normal, y yo lo entiendo, por eso no me importó que nos quedáramos con su hija, aunque en mi casa, tenemos las camas justas, y cuando se queda alguién a dormir, o a mi marido, o amí, nos toca dormir en el sofá, así que imaginaros un verano, casi enterito, durmiendo en el sofá, y un día, estando en su casa, dice mi niña que se quiere quedar allí a dormir con prima, y va y le contesta la muy asquerosa, que no puede ser, porque no tienen sitio.... :o ¡y nosotros tampoco, no te j...!, pero ni mi marido ni yo dijimos nada, y nos llevamos a nuestra niña con nosotros que es con quien tiene que estar, después de eso, mi hija, la ha invitado varias veces a venir a dormir a casa, pero yo siempre he dicho que no tenemos sitio.... :wink:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 03 Jul 2007 23:29

darura escribió:
aleta escribió:
darura escribió:Hace un montonazo de días que no puedo entrar al foro, y para un ratito que tengo, la verdad es que me he venido lanzada a este post, porque es realmente desestresante :lol: . Algunas de vosotras, sois la leche, y os envidio por la capacidad que tenéis de decir las cosas a la cara, sin que se os suban los colores. :up: Yo me he mordido tantas y tantas veces la lengua, que ahora, cuando rara vez me atrevo a contestar a mi familia política alguna cosa, encima, me dicen que me he vuelto una quejica y una rencorosa..... :( , ¡¡¡¡encima de que llevo un montón de años aguantando desplantes y malos modos, encima, soy yo la quejica!!!!, pá echarse a llorar, vamos.... :cry:
Ahora, tengo la suerte, de que mi querida cuñada, ha dejado de hablar a su hermano (mi marido), hace ahora cinco meses, y como le ha dejado de hablar a él, pues también nos ha dejado de hablar a los demás... :lol: ¡¡¡¡SI ES QUE LA POBRE, ES TAN SIMPLE....!!!! :lol:
Pues habras descansado lo tuyo, con eso de que tu cuñadiiiisiiima os haya dejado de hablar.-

Y lo de que te tratan de quejica y rencorosa, respondeles con las mismas palabras que ellos a ti y cuando se quejen recuerdales que son _sus_ palabras y no las tuyas las que estan oyendo; lo negaran todo, claro, pero tambien les dara vegüenza (propia o ajena) por sus palabras.-

Pues sí, la verdad es que estoy muy descansadita, porque el verano pasado, mi cuñadísima, que tiene una niña un par de años más pequeña que la mía, nos la encasquetó tóoooooo el verano aquí en casa,porque claro, nosotros tenemos piscina y ella no, y le gusta que su nenita se divierta, eso es normal, y yo lo entiendo, por eso no me importó que nos quedáramos con su hija, aunque en mi casa, tenemos las camas justas, y cuando se queda alguién a dormir, o a mi marido, o amí, nos toca dormir en el sofá, así que imaginaros un verano, casi enterito, durmiendo en el sofá, y un día, estando en su casa, dice mi niña que se quiere quedar allí a dormir con prima, y va y le contesta la muy asquerosa, que no puede ser, porque no tienen sitio.... :o ¡y nosotros tampoco, no te j...!, pero ni mi marido ni yo dijimos nada, y nos llevamos a nuestra niña con nosotros que es con quien tiene que estar, después de eso, mi hija, la ha invitado varias veces a venir a dormir a casa, pero yo siempre he dicho que no tenemos sitio.... :wink:
Eso es morro pero morro... (lo de tu cuñada); vamos, no salgo yo de dormir de mi cama asi se hunda el mundo.-

Responder