yelines escribió:pues yo como soy masoca, ayer me acerqué a que viesen a la niña mis suegros y de rebote mi cuñada
emma llegó practicamente dormida, y la despertaron (por más que les dije, que no la cogiesen que tenia sueño, la cogieron y la hicieron llorar), pues cuando la hicieron llorar, la metí al carro y le dije a mi hija, anda emma vamonos que aqui ya te han echo todo lo que te iban a hacer llorar...
luego estaba la niña en el coche metida, y yo hablando con mi suegra, de si llevate esto para la tia primi, que si tal que si cual, que nosotros no vamos a ir....
yo tenia la puerta del coche abierta para que le entrase aire a la niña, y ya estaba dormida, llega mi cuñada y a voz en grito.. emmmmmaaaaaaaaaaaaaaa, y le digo yo, tiaaa no me grites... y suelta mi cuñada, no si es para que me conozca, y le dije, pues cuando sea mayor te va a conocer como la tia subnormal que le pega gritos y no te va a querer ver... dicho esto le dije a mi suegra, si quieres que me lleve la sandia metela al coche, que yo me voy a que emma se duerma...
total que me llevo la sandia y unos pepinos, y le digo a mi marido, que lo voy a dejar en el coche, que como no es de mi familia paso de llevarselo (cuando me da por algo soy pesadita y como me dolió mucho pues hasta que se me pase voy a estar dando por saco con el temita), me entretuve 2 minutos por el camino, a hablar con mi prima, y llegué y salió la tia de mi marido a ver si le habia llevado la sandia y le dije, si por ahi viene entre los ajos, pero luego te lo acerca tu sobrino que yo no tengo tiempo de bajarme del coche y dartelo
meto el coche, meto a la niña en casa, y no me habia sentado cuando llama mi suegra al timbre

que al final habian decidido bajar a ver a su hermana

me preguntaron por la niña, y les dije, está dormida y no vais a molestarla, no habeis venido a ver a mi vecina?? pues aqui no está
luego estabamos cenando mi marido y yo, y le digo: cuando quieras vas y le compras el regalo de cumple a tu sobrina, y me dice y porque no se lo compras tu??? y mi respuesta fue:
porque a partir de ahora yo solo voy a comprar regalos para MI familia, los de la tuya los compras tu