-
PRiSPeR
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por PRiSPeR » Jue 05 Jul 2007 10:14
Última edición por
PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 13:41, editado 1 vez en total.
-
supertrama
- Cafetera/o

Mensaje
por supertrama » Jue 05 Jul 2007 10:21
hola
Lo primero deciros que soy nueva en este foro y que me siento completamente identificada con el foro y con todas vosotras. En mi caso el peor es él.
Os voy a contar la ultima de este fin de semana pasado. Mi hija esta en la playa con mis padres desde q acabo el cole, y el no lo puede soportar y me dijo gritandome que mi hija tiene una madre y que con quien debe de estar es con ella, a lo cual yo respondo que mi hija tiene una madre, pero trabajadora y que donde mejor esta la niña es alli con sus abuelos. Bueno se puso a gritarme y me dijo de todo. Yo cogi, me di media vuelta y me fui.
Su hijo se quedo discutiendo con el del tema.
Es fuerte verdad?
Bueno un besito y encantada de conoceros.
-
yelines
- Cocinera/o

Mensaje
por yelines » Jue 05 Jul 2007 10:41
Última edición por
yelines el Jue 31 Ene 2008 15:55, editado 1 vez en total.
-
PRiSPeR
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por PRiSPeR » Jue 05 Jul 2007 11:02
Última edición por
PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 13:42, editado 1 vez en total.
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Mensaje
por Vole » Jue 05 Jul 2007 11:30
supertrama escribió:hola
Lo primero deciros que soy nueva en este foro y que me siento completamente identificada con el foro y con todas vosotras. En mi caso el peor es él.
Os voy a contar la ultima de este fin de semana pasado. Mi hija esta en la playa con mis padres desde q acabo el cole, y el no lo puede soportar y me dijo gritandome que mi hija tiene una madre y que con quien debe de estar es con ella, a lo cual yo respondo que mi hija tiene una madre, pero trabajadora y que donde mejor esta la niña es alli con sus abuelos. Bueno se puso a gritarme y me dijo de todo. Yo cogi, me di media vuelta y me fui.
Es fuerte verdad?
Cuando dices él ¿te refieres a tu suegro o a tu marido? no lo tengo claro. Lo único claro es que sea quien sea, no tiene por que gritarte.
-
yilana
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yilana » Jue 05 Jul 2007 11:37
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Mensaje
por Vole » Jue 05 Jul 2007 11:40
supertrama escribió:hola
Es fuerte verdad?
Cuando dices él ¿te refieres a tu suegro o a tu marido? no lo tengo claro. Lo único claro es que sea quien sea, no tiene por que gritarte.
-
supertrama
- Cafetera/o

Mensaje
por supertrama » Jue 05 Jul 2007 11:41
Voy a instaurar un nuevo nombre, en mi caso como es mi suego , en vez de LMM sera EMM.
Es un hombre que va en contra del mundo, todos lo hacen mal menos el.
Pasa por encima de todo y le da igual gritar que hacer lo que sea, no tiene ningun tipo de miramiento hacia nadie. Esta de encerrar. Mi "sue" tiene ganado el cielo, y no lo aguanta. Cualquier reunion acaba en gresca, por eso cada vez vamos menos. Mi marido esta acostumbrado a que en mi familia nunca pasa nada y se da cuenta.
Lo peor de todo es que yo con mis cuñadisimos no tengo ningun problema, pues el hace que de vez en cuando los tenga.
Tengo historias para escribir un libro, osea que si os apetece oirlas os ire contando. Vais a flipar.
Besines
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro