Este mensajito me está matando , todo el mundo hablando de playita, no teneis corazón, que el Manzanares no tiene playa, ni casi agua, je je,
Bueno, se acabó el finde y hay que seguir currando
pues lo siento vides pero yo hoy como amenazaba ayer me pase el dia en la playa, pero no te de pena que traigo una pierna pero solo una roja como un tomate yo no se si se me olvidaria echar la crema protectora
porque mira que es raro
pero me lo pase muy bien la pena que mañana no lo pueda repetir aunque quien sabe igual en el descanso de la tarde me escapo un ratin
mirar mi playa asi la veo desde mi casa
y otra vista en la esquina superior derecha esta mi casa no sale por poquito
bueno divinas a pasarlo bien y aver si claudia vuelve pronto que se le echa de menos
Que tal divinas como siempre a que siiiiiii si alguna vvenis a Valencia de vacaciones podemos quedar y hacernos una horchata ò lo que os apetezca que os vaya bien besos :rico:
hola DIVINAS COMO ESTAIS COMO SE COMPORTA EL MARTES :mal: :mal: :mal: PARA MI ES EL DIA QUE PEOR LO PASO EN EL TRABAJO NO ME DA PASADO EL DIA ..............................SARA QUE MARAVILLA DE SITIO ME ENCANTA TU PLAYA
MARICLER BIENVENIDA YO TENGO 50 LOS CUMPLIEL 13 DE JUNIO CASI SOMOS TODAS DE LA MISMA QUINTA UN BICO
chicas si os gusta mi playa ya sabeis os dais una vuelta por asturias y vamos a pasar el dia a ella
miracle bienvenida y yo tengo 52 cumplidos de mayo pero como muy bien te dicen estamos divinas de la muerte
bueno chicas hasta mañana que me tengo que ir a currar