Y me dirás si te ha llegadoeva73 escribió:Me olvidé de poner mi dirección por si alguien me puede enviar el recetario por correo, puede que así me deje abrirlo.
Gracias.
Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga:
- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
¡¡¡ EXCEPCIONAL !!!

ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE Y GRACIAS.

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo que puedes hacer es tú misma, añadir un nuevo Tipo de Cocina, y poner Thermomix 31amalia escribió:Soy nueva y quiero agradecerte el esfuerzo, a mi me ayuda el recetario muchisimo, muchas gracias, tendremos una version para la 31?, yo me apaño con las equivalencias, pero como añadimos las recetas nuevas de la 31?
Hacerlo es muy fácil.
Sólo debes abrir como para "Copiar una Nueva".
Verás que en ese cuadro que te sale, tienes escrito "Tipo de Cocina" en azúl. Pincha y se te abrirá otro cuadro, donde tú puedes ir añadiendo lo que quieras. Pones el nombre que quieras (thermomix 31 por ejemplo), y en el cuadro donde están las numeraciones, poner el siguiente que corresponda.
Y ya lo tienes

Si tienes cualquier otra duda, pregunta

- soniabui
- Pinche de cocina
Me he bajado el recetario y es una PASADA. Una consulta: seria posible incluir en las recetas una foto de ellas? a mi me gusta tener una foto en cada una de las recetas, en mi "recetario" personal lo tengo así y me va de fábula. He intentado incluir un nuevo campo en la tabla, pero luego no consigo insertarlo en el informe...
si alguien sabe como hacerlo, agradeceria una ayudita, ya que abandonaria mi recetario y pasaria toda mis recetitat en este, ya que resulta muy práctico.
Gracias
si alguien sabe como hacerlo, agradeceria una ayudita, ya que abandonaria mi recetario y pasaria toda mis recetitat en este, ya que resulta muy práctico.
Gracias
- Frodo
- Cafetera/o
Ya lo intenté, pero multiplicaba el tamaño de la base de datos y la hacía inmanejable.soniabui escribió:Me he bajado el recetario y es una PASADA. Una consulta: seria posible incluir en las recetas una foto de ellas? a mi me gusta tener una foto en cada una de las recetas, en mi "recetario" personal lo tengo así y me va de fábula. He intentado incluir un nuevo campo en la tabla, pero luego no consigo insertarlo en el informe...
Gracias
Lo siento
- Frodo
- Cafetera/o
No se pq te puede hacer eso, intenta repara y compactar la base de datos.CristiM escribió:TEngo un problema con el recetario, al principio me funcionaba bien, pero ahora cuando pulso limpiar, no me salen las recetas que debo limpiar y debo pasar por todo el recetario para saber cuales tengo que limpiar.
Gracias
Eso se hace dentro de "herramientas"; "utilidades de la base de datos"
Ya me dirás si te funciona
Salu2
- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: