Lorena1 escribió:HOla a todas soy nueva y estoy enganchadisima con lo delmaquillaje, no me maquillo si eso un poco de labial y mascara y ya (uff q dejada soy) mas q nada porq no se como hacerlo y no quiero andar como un payaso por la calle

. Dirum t explas muy bien pero no se si podre hacerlo, pero lo intentare
Mi otro problema es q mi piel es muy delicada sufri de acne muchos años, me lo corrigieron con unas pastillas fenomenales y ahora con el embarazo (revolucion hormonal) me han vuelto los granitos y las rojeces ademas mi piel es mixta, aunq mayormente grasa con brillos y eso
Tengo el bautizo de mi peque, me compre la base de clinique porq me la recomendaron, pero no se q me dices de esa marca mas q nada para base, polvos y eso. Con los labialesno tengo problema y los ojos es q nunca he comprado nada salvo mascara y no tengo ni idea de como maquillarlos, para un look natural
Dios q rollo estoy soltando soy un caso dificil voy a tratar de subir una foto para q veas mi piel
perdona tanto toston
Yo flipo las fotos q poneis despues del parto la buena cara q teneis!!! ya la quiero yo tmb!!
Bueno a ver.. por dond empiezo!! por el principio no? jjee
Para las rojeces no se si leiste q lo mejor es una prebase verde, o corrector verde.. si son zonas concretas o granitos un corrector en lapiz o crema y si es general.. q por lo q me cuentas yo lo haria asi.. lo compraria liquido.. yo uso el liquido para todo y me va genial! A parte tmb me ssirve para las novias.. q asi cuand les da el sofocon en mitad de la boda no se me ponen tan rojas y las fotos quedan geniales.. y lo mismo para un bautizo.. tantas horas q si coges al niño q pa arriba para abajo.. en fin.. acalorada q acabas! jeje
Bueno q me enrollo... pues coges una prebase verde.. y mezclas unas gotas con la base de maquillaje! ok? La marca q me cuentas esta bien.. es de cremas y bueno el maquillaje puede ser pasable.. yo mientras no me digais q habeis comprado un maquillaje CK o algo asi ! jejee q son marcas de ropa y luego sacan de todo y se forran vendiendo productos q si los comparas con los de las casas de maquillaje dejan mucho q desear...
Pues eso.. antes de maquillarte ponte siempre corrector de ojeras.. un tono mas claro q el de tu piel! por la zona mas pegada a la nariz..en tu caso sube un pelin q hacia el parpado movil pegado a la nariz.. no se si me entiendes q se te ve un poco mas oscuro ( si fue solo ese dia no, pero si normalmente es asi no esta de mas q pongas un poco)
Luego la base mezclada con la prebase verde...(dos gotas) no mas q pareceras un alien!!! y no es plan! jeje
La base supong q sera para pieles mixtas y en teoria si es buena te tiene q cubrir todo ... luego matizas con los polvos.. con brocha asi quedara mas natural...
Si quieres ir natural ( como los anuncios de las cremas q se lavan la cara y parece q no van maquilladas...( pero llevan pote como todas jeje) pues yo cogeria una sombra color clarito...
Te maquillas todo el ojo con un color base.. crema desde la pestaña hasta las cejas , difuminando despues con un pincel de pelo, luego en el parpado movil te pones el color q elijas.. marron claro.. rosa mega claro.. depednde de como vayas vestida y como quieras q se vea la cosa.. luego una rayita en marron oscuro asi no te veras tan cargada super pegada a las pestañas y super fina ... y mascara marron, o trasparente para q apenas se note o negra para marcar bien el ojo! A mi personalmente en negro me encanta! un dia es un dia!
COlorete desde dond notes el hueso del pomulo hacia atras... casi a la oreja! Un color melocoton q no se ve mucho..
Y tus labios.. estan muy marcados y deliniados.. yo los perfilaria.. pero si quieres ir natural no es el caso! jeje asi q maquillalos con color clarito o simplemente ponles gloss o brillo!
Todo esto es para ir super natural! si decides no va! un dia es un dia! ponemos 2 tonterias mas y no iras muy cargada pero se notara mas!