-
zuay
- Cafetera/o

Mensaje
por zuay » Jue 12 Jul 2007 09:21
-
Garfield
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Garfield » Jue 12 Jul 2007 09:25
Eiiiii, no me echeis la bronca, que ese es el punto de vista de mi madre
Y en serio que ya me he acostumbrado y me da igual que me critique. Es mi madre y sé lo que hay y me tengo que aguantar con ello porque otra cosa que he aprendido es que no va a cambiar nunca.
Lo que sí que no consiento es que critique a mi marido. Ahí sí que saco la artillería si hace falta. :x :x
-
yilana
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yilana » Jue 12 Jul 2007 09:29
Pues yo siento discripar, pero mi costi se parece mucho a su madre, más de lo que yo quisiera, por eso se llevan entre ellos tan mal. Pero bueno, él tiene un caracter mas predecible y creo que por eso se le lleva mejor jajajajajajajaja.
-
yilana
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yilana » Jue 12 Jul 2007 10:13
Cocinillas1978 escribió:yilana escribió:Pues yo siento discripar, pero mi costi se parece mucho a su madre, más de lo que yo quisiera, por eso se llevan entre ellos tan mal. Pero bueno, él tiene un caracter mas predecible y creo que por eso se le lleva mejor jajajajajajajaja.

Pues mira mi marinovio no se parece EN NADA ni a LMM ni a cuñadísima (por suerte para mi), pero es que ni en carácter, ni en ideas, ni físicamente... De hecho cuando nació, LMM le decía al padre del marinovio que mirase a ver porque para ella que le habían cambiado al niño, (es así de bruta)
Y yo, por desgracia, soy una fotocopia de mi padre en muchísimas cosas, tanto físicamente como en carácter y me pasa como a tu costi, que somos tan parecidos que nos llevamos de pena, bueno, mejor dicho, nos llevábamos de pena ahora ni nos llevamos

.
La suerte que tiene el marinovio es que como no me hablo con mi padre, él no conoce a su suegro ni a sus cuñados y no trata con ellos, porque si comparasemos a LMM con mi padre, LMM sería un ser lleno de bondad

Bueno, yo al menos me alegro de que no haya salido como mi cuñadisima, que madre mia no la aguanta ni su madre (dicho por mi suegra). Aunque la gente que conoció a su padre dice que mi costi tiene un carácter muy parecido a él, pero no se yo trato a mi suegra y trato a mi costi y a mi hay puntos en los que me parecen un calco. Pero si que es cierto que mi costi es más razonable, él si comete un fallo lo reconoce y si no sabe de algo se calla, no como mi suegra que lo sabe todo siempre, ya puedes hablar de lo que sea que ella lo sabe. No se como no está currando en la NASA esta mujer

-
PRiSPeR
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por PRiSPeR » Jue 12 Jul 2007 10:42
Última edición por
PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 14:04, editado 1 vez en total.
-
PRiSPeR
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por PRiSPeR » Jue 12 Jul 2007 10:43
Última edición por
PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 14:06, editado 1 vez en total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro