Familias Políticas...:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 18:32, editado 1 vez en total.
- Thera
- Cafetera/o
¿Hay algo a lo que LMM y/o JALAGRAN sean alérgicas? Pues esoPRiSPeR escribió:Chicas qué me aconsejais?
El sábado vamos a cenar a casa de mi suegra casi toda la familia y quiero llevar un postre para impresionar, pero no se cual!!!!
Ir diciendome cosas que la quiero dejar con la boca abierta![]()
![]()

O algo que a ellas no les salga bien, que con los consejos del foro te quedará genial, y a ellas las dejas por los suelos

Última edición por Thera el Mar 17 Jul 2007 17:04, editado 1 vez en total.
- Thera
- Cafetera/o
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mi no m parecen tan feos....todo depende de con qué lo compares....si quieres saber lo q es horrendo, te cuento los vestidos hechos ocn puntillas q me mi madre y abuela me hacían a mi y me obligaban a sair a la calle con ellos puestos!!!!!!!!!!!! Yo salía, pero A RASTRAS Y LLORANDO...
Y no exagero, eso sí q era atentar contra el buen gusto...y no soy nada, pero NADA pija, eh??? jejeje....Ahora amenaza con hacer sabanitas con puntillones a mi niña....le estoy dando largas para q me deje en paz...pero no ceja en su empeño, la jodía....
Bel
Y no exagero, eso sí q era atentar contra el buen gusto...y no soy nada, pero NADA pija, eh??? jejeje....Ahora amenaza con hacer sabanitas con puntillones a mi niña....le estoy dando largas para q me deje en paz...pero no ceja en su empeño, la jodía....

- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Con la tarta tres chocolates vas a quedar de lujoPRiSPeR escribió:Chicas qué me aconsejais?
El sábado vamos a cenar a casa de mi suegra casi toda la familia y quiero llevar un postre para impresionar, pero no se cual!!!!
Ir diciendome cosas que la quiero dejar con la boca abierta![]()
![]()
....o tu eres la que la hizo en otra ocasion y jalagran la partio y repartio a su antojo destrozandola???? es que me lio con tantas historias a cual peor¡¡¡¡¡¡

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
pues de cerca son horribles los dos y eso que son de lo mejorcito que le ha regalado si os enseño las bambas de cuadros rosas que le regalo hace 2 meses..... con la ropa tan mona que hay en zara, donde le comprara todo esto??????Thera escribió:Mujer, así en foto...no se aprecia bien. El azulito es mono asi de lejos, pero da la impresión de ser una tela bastante mala.trufita25 escribió:lo prometido es deuda, aki esta la venganza de mi suegra en forma de trajecitos de los chinos pa mi niño![]()
![]()
![]()
son feos de narices......

luego me dice que se lo ponga pa estar por casa, si le parece salgo con el niño con los modelitos que le compra ella