Familias Políticas...:

Responder
olimpita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olimpita » Mié 18 Jul 2007 19:16

aleta escribió:
olimpita escribió:noooooooooooooooooooo tengo que ir a ver a mi cuñada que ha dado a luz esta mañana con mi suegra!!! nooooooooooo que hoy no tengo el chichi pa farolillos! :cry: :cry: :cry:
Mujer!!!
si te lo acaban de poner a huevo!!!
En plan "Que feito el pobre" o "Que arrugadito ¿no?"
O, mejor aún: "Bufff, olvidate de tu vida social, sexual, laboral... bueno olvidate de tu vida anterior que ya la has cagado pero bien"

Todo esto dicho en plan fino (que yo soy mu burra) y con la mejor de tus sonrisas...

Algo asi como: ¿y vas a estar los cuatro meses de baja? ¿enteros? Mira niña que eso ahora esta muy mal mirado... ¿le vas a dar el pecho? Hommbre, que se te cae y luego a ver que haces...
Última edición por olimpita el Sab 12 Abr 2008 15:08, editado 1 vez en total.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 18 Jul 2007 19:16

aleta escribió:
Vole escribió:Por cierto ¿que conexión internet teneis? vais tan deprisa que ya lo habeis encontrado en google antes de que yo termine de leer la pregunta y le de al boton para escribir la respuesta.
Tengo adsl, pero no uso internet explorer uso firefox y andevaaparar!!! Mucho mas mejor que el explorer...
toy de acuerdo contigo

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mié 18 Jul 2007 19:17

:lol:
Última edición por PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 14:50, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mié 18 Jul 2007 19:21

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 14:51, editado 1 vez en total.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 18 Jul 2007 19:22

PRiSPeR escribió:
La_Meiga_Cocina escribió:Yo no haría el mouse de limón, que no es nada llamativo.......
Está de vicio, pero no llama la atención, y si te lo quitan de la nevera el tiempo suficiente, te lo joden enseguida
El arroz con leche.......... pregúntale a tu "jefe"(=marinovio, hijo de LaMasMe..... etc)Te lo digo porque en mi familia politica no saben hacerlo, y lo cuecen primero con agua, y después le añaden leche. El resultado es una especie de sopa de arroz en leche algo espesa..... y si lloras mucho te ponen canela si no ha caducado........... Creo que ya no tienen canela allí..... no sé, yo ya no quiero el arroz con leche. Pero por lo visto, no les gusta el otro, que da asco................ así que.... mucho cuidado, a ver si les gusta o no el arroz con leche de verdad
Yo se que a ella le encanta el arroz con leche, ya lo dijo una vez. Y para quedar bien delante de todos, le planto una tarta de arroz con leche. Tengo la thermomix, así que no me costará mucho esfuerzo.

Además, que también va a ir una tía mía muy envidiosa que todo lo quiere copiar para que su hijica lo haga.

Yo creo que con eso le daré en el morro a las dos :lol:
Bien pensado! Matar dos pajaros de un tiro 8)

olimpita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olimpita » Mié 18 Jul 2007 19:24

PRiSPeR escribió:
olimpita escribió:no, si en este caso el problema no es mi cuñada que todo sea dicho tiene a mi suegra más tiesa que una vela, el problema es que tengo que ir con ella!! si es que no puedo, mira que lo intento pero es que me saca de quicio todo el día quejándose y llorando por todo!! :evil:

voy a ver si me da unas clases :lol: , pero vamos que como dices me viene a huevo por otras cosas... la iré dejando perlas pa cuando nazca el mio que se lo vaya apuntando pa que no se la olvide... el otro día ya le dijo que mi niño las primeras semanas no va a estar de mano en mano y que estando mi marido y mi familia no le voy a dejar mi niño a mis suegros!todo finamente pero ahí queda...
Muy bien dicho olimpita, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero en mi caso se cabrearía mucho si mi madre lo coge y ella no, porque tiene muchos huevos la mujer... :evil:
Última edición por olimpita el Sab 12 Abr 2008 15:09, editado 1 vez en total.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 18 Jul 2007 19:27

yelines escribió:
aleta escribió:
Vole escribió:Por cierto ¿que conexión internet teneis? vais tan deprisa que ya lo habeis encontrado en google antes de que yo termine de leer la pregunta y le de al boton para escribir la respuesta.
Tengo adsl, pero no uso internet explorer uso firefox y andevaaparar!!! Mucho mas mejor que el explorer...
toy de acuerdo contigo
Pues yo me referia a quien teneis contratada la adsl, que la mia teoricamente va a 6 Mb y va de pena (Jazztel, no llega a 20 que promete , pero teoricamente aqui asegura deberia llegar a 6 minimo, y me iba mejor con Timofónica a 1 mb)

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mié 18 Jul 2007 19:29

:lol:
Última edición por PRiSPeR el Jue 31 Ene 2008 14:52, editado 1 vez en total.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 18 Jul 2007 19:34

olimpita escribió:no, si en este caso el problema no es mi cuñada que todo sea dicho tiene a mi suegra más tiesa que una vela, el problema es que tengo que ir con ella!! si es que no puedo, mira que lo intento pero es que me saca de quicio todo el día quejándose y llorando por todo!! :evil:

voy a ver si me da unas clases :lol: , pero vamos que como dices me viene a huevo por otras cosas... la iré dejando perlas pa cuando nazca el mio que se lo vaya apuntando pa que no se la olvide... el otro día ya le dijo que mi niño las primeras semanas no va a estar de mano en mano y que estando mi marido y mi familia no le voy a dejar mi niño a mis suegros!todo finamente pero ahí queda...
Ir con la suegra???
Y por que???
Que se pille el autobus o que vaya andando que quien mueve las piernas mueve el corazon :lol: :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mié 18 Jul 2007 19:35

:dientes:
Última edición por La_Meiga_Cocina el Vie 01 Feb 2008 14:26, editado 1 vez en total.

Responder