FORO DE PATCHWORK:
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
ARRIBA ESTAS CHICAS DEL PATCHWORK !!!!! EI !!! EI !!!! EI !!!!
es que aqui da gusto, en cuanto se propone "TRABAJO" tooooo el mundo se apunta
Ese acerico es muy lindo, el long cabin es muy resulton... mi hija adolescente "pretende" que le haga un bolso de esos de colgar del hombro de asa larga
La camiseta ,(ya la vi en tu blog) es una monada, simpatica y graciosa a tope ( también me ha pedido una cuando se la he enseñado ...
Bueno, yo en Mayo empecé un cursito ( lo he dicho ya varias veces creo) y estamos haciendo una colcha a base de 12 cuadros de diferente motivo que luego se montan uniendolos y rodeandolos de "tiras"
Os pongo 1º las telas de los dibujos

EL MOLINILLO

LA RUEDA DE FLORES

LA CASITA

LONG CABIN

No pongo más para no cansaros, mañana os seguiré subiendo cuadritos. Por supuesto que si quereis los "planos" os los puedo poner....

Ese acerico es muy lindo, el long cabin es muy resulton... mi hija adolescente "pretende" que le haga un bolso de esos de colgar del hombro de asa larga

La camiseta ,(ya la vi en tu blog) es una monada, simpatica y graciosa a tope ( también me ha pedido una cuando se la he enseñado ...

Bueno, yo en Mayo empecé un cursito ( lo he dicho ya varias veces creo) y estamos haciendo una colcha a base de 12 cuadros de diferente motivo que luego se montan uniendolos y rodeandolos de "tiras"
Os pongo 1º las telas de los dibujos

EL MOLINILLO

LA RUEDA DE FLORES

LA CASITA

LONG CABIN

No pongo más para no cansaros, mañana os seguiré subiendo cuadritos. Por supuesto que si quereis los "planos" os los puedo poner....

- mariamer
- Repostera-pastelera/o
- AdlyI
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien me anoto
, me pico el gustito con el acerico, y PAQUIPACH me ofreció patrones espero por ella,
Hoy justamente fuí a la casa de una amiga (voy a hacerle compañía todos los días, por que está solita y con el pie operado y no puede levantarse), y el esposo me trajo un monton de telas, ya le sacaré fotos y se los muestro.
Aparte del acerico yo no tengo otro trabajo,
pero espero poder empeza a hacerlos.

Hoy justamente fuí a la casa de una amiga (voy a hacerle compañía todos los días, por que está solita y con el pie operado y no puede levantarse), y el esposo me trajo un monton de telas, ya le sacaré fotos y se los muestro.
Aparte del acerico yo no tengo otro trabajo,

- paquipatch
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o

bien esto se anima

Última edición por Usuario Inactivo el Vie 20 Jul 2007 10:54, editado 1 vez en total.
- attenea_36
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: