Tiene accesorios de azucarillo, pasta de goma y pastillaje.

(la tortuga la hizo mi hija cuando tenía 8 años. Es muy habilidosa!

Gini

mila1969 escribió:Pero soy incapaz de ponerlas derechas...cada vez que lohago y lo grabo se me va al anterior archivoasique siento tener que deciros que tendreis que mirarlas de lado
![]()
Bueno ahí va, mi primer pastel de fondant (en este caso casero) teñido y tintado para el cumple de una vecinita de esta tarde.Es todo pasta de miel, teñido con colorante en polvo, las flores marrones con cacao y el resto son caramelitos de colores y la cenefa de glas.Espero que os guste, porque llevo dias preparando esto para estrenarme.El interior, como hace mucho calor y a la vista del de los ratones, lo he bañado en almibar, nocilla y mermelada de naranja.Al menos el exito visual esta asegurado....
y otra toma igual de torcida....
mila1969 escribió:Pero soy incapaz de ponerlas derechas...cada vez que lohago y lo grabo se me va al anterior archivoasique siento tener que deciros que tendreis que mirarlas de lado
![]()
Bueno ahí va, mi primer pastel de fondant (en este caso casero) teñido y tintado para el cumple de una vecinita de esta tarde.Es todo pasta de miel, teñido con colorante en polvo, las flores marrones con cacao y el resto son caramelitos de colores y la cenefa de glas.Espero que os guste, porque llevo dias preparando esto para estrenarme.El interior, como hace mucho calor y a la vista del de los ratones, lo he bañado en almibar, nocilla y mermelada de naranja.Al menos el exito visual esta asegurado....
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta, una tarta de este estilo, es que quiero hacerle a mi hija para su cumple. Así que gracias por compartirla
![]()
![]()
![]()
y otra toma igual de torcida....
superabuela escribió:Bueno, esta es la tarta que terminé ayer para la hija de unos amigos que cumplía 15 años. Las velas no se las puse porqueno sabía dónde
![]()
![]()
![]()
No está del todo mal, ¿no? Con un poco de las explicaciones del video de las pastas Ballina y otro poco del paso a paso de evacake...
y sobre todo el lazo me sirvió para tapar las imperfecciones que me habían quedado en las esquinas
![]()
![]()
que al final por ahí se me había roto el fondant
![]()
![]()
pero bueno, se solucionó
![]()
![]()
![]()
Espero que os guste.
![]()
![]()
![]()
![]()
marsu escribió:Mirar este video de como hacer una tarta que es una caja de zapatos muy chula... y es una tarta
http://www.youtube.com/watch?v=_733OuJKH2g
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro