FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Subjefa/e de cocina
- eden30
- Pinche de cocina
HOLA A TODAS.
En primer lugar quiero felicitar a todas las nuevas preñis. Menuda semanita, es que ya he perdido la cuenta de cuántas van ya esta semana.
Purinchy, guapa, que con los nervios no vas a ninguna parte. Ya sé que es fácil decir eso de tómatelo con calma y no te alteres, pero tienes que intentarlo, que será lo mejor para ti y para tu bebe.
Hacía días que no entraba y para ser sincera, no he querido entrar mucho para no pensar y no obsesionarme con la búsqueda. Me da mucha alegría cuando alguien anuncia su positivo, pero por otro lado, y es inevitable, pienso, y para cuando lo podré anunciar yo.
Lo único que de momento puedo anunciar es que la asquerosa llegó el sábado. Así que el segundo tratamiento no ha servido de nada.
Veo que el tiempo va pasando (ya van más de 2 años de búsqueda) y na de na. 2 inseminaciones y na de na. Y claro, en septiembre hago 38 y no puedo evitar en pensar que cuanto más tarde más dificil. Vaya, que se me está pasando el arroz. Y hay momentos en que me llego a desesperar y pienso que en este plan nunca podré tener un hijo. Y mi marido está también fatal de ánimos.
En fin, siento el rollo que os acabo de soltar, pero es que necesitaba desahogarme. Y sé que aquí siempre tenéis buenas palabras y muchos ánimos para dar.
Espero que tengais una buena semana y que se llene otra vez este foro de positivos.

En primer lugar quiero felicitar a todas las nuevas preñis. Menuda semanita, es que ya he perdido la cuenta de cuántas van ya esta semana.
Purinchy, guapa, que con los nervios no vas a ninguna parte. Ya sé que es fácil decir eso de tómatelo con calma y no te alteres, pero tienes que intentarlo, que será lo mejor para ti y para tu bebe.

Hacía días que no entraba y para ser sincera, no he querido entrar mucho para no pensar y no obsesionarme con la búsqueda. Me da mucha alegría cuando alguien anuncia su positivo, pero por otro lado, y es inevitable, pienso, y para cuando lo podré anunciar yo.
Lo único que de momento puedo anunciar es que la asquerosa llegó el sábado. Así que el segundo tratamiento no ha servido de nada.
Veo que el tiempo va pasando (ya van más de 2 años de búsqueda) y na de na. 2 inseminaciones y na de na. Y claro, en septiembre hago 38 y no puedo evitar en pensar que cuanto más tarde más dificil. Vaya, que se me está pasando el arroz. Y hay momentos en que me llego a desesperar y pienso que en este plan nunca podré tener un hijo. Y mi marido está también fatal de ánimos.
En fin, siento el rollo que os acabo de soltar, pero es que necesitaba desahogarme. Y sé que aquí siempre tenéis buenas palabras y muchos ánimos para dar.
Espero que tengais una buena semana y que se llene otra vez este foro de positivos.

- o_marazul
- Repostera-pastelera/o
- koki
- Cocinera/o
Claro q si mujer, como t dice marazul, cuando menos pienses en ello, aparecerá ese positivo tan esperando..
Yo tengo una amiga q llevaba 2 años tb d busqueda y estaba fatal la pobre, con tratamientos y demas, y pasó del tema.. pero olimpicamente.. bueno, con decirte q la tuve q obligar a hacerse la prueba a los 20 dias porque decia q le iba a bajar la warry.. y mira, ahi esta.. con su embarazo!!! y tirando hacia adelante.. asi q no t desesperes mujer..
Si hay famosas q casi con 50 años tienen hijos.. por que tu no??

Yo tengo una amiga q llevaba 2 años tb d busqueda y estaba fatal la pobre, con tratamientos y demas, y pasó del tema.. pero olimpicamente.. bueno, con decirte q la tuve q obligar a hacerse la prueba a los 20 dias porque decia q le iba a bajar la warry.. y mira, ahi esta.. con su embarazo!!! y tirando hacia adelante.. asi q no t desesperes mujer..
Si hay famosas q casi con 50 años tienen hijos.. por que tu no??

-
- Pinche de cocina
NO TE DESANIMES, EDEN30
eden30 escribió:HOLA A TODAS.
Purinchy, guapa, que con los nervios no vas a ninguna parte. Ya sé que es fácil decir eso de tómatelo con calma y no te alteres, pero tienes que intentarlo, que será lo mejor para ti y para tu bebe.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Eden30!
Al leer tu mensaje he pensado le tengo k escribir porque, yo entiendo lo k estás pasando, cuando el ánimo baja y te sientes desmoralizada, cuando piensas "para qué".
Verás mi marido y yo hemos tardado casi 4 años en quedarnos embarazados, pero al final lo hemos conseguido, y yo tengo 39 veranos. Así k levanta el ánimo, no te agobies, k no es bueno para la concepción, ya sé k es difícil, pero es k la preocupación no es nada buena y no arregla nada, sólo hace k te sientas peor.
Tu marido y tú tenéis k relajaros, tranquilizaros e intentar no hacer un problema el no conseguir quedaros. Apoyaros mucho el uno al otro, hablar de todo lo k os está ocurriendo, y ya veréis k con un poco de calma, sin darle importancia, llegáis a la META

A veces cuanto más buscas o quieres, más tarda en venir (créeme, lo sé por experiencia). Mi consejo es k disfrutéis el uno del otro, del amor k os tenéis, y ya veréis como dentro de nada os lleváis la alegría de vuestra vida

Muchos bikiños desde el nublado Vigo

Cuídate, k te cuiden y mimen mucho y no te agobies.
Procura ver el lado bueno a tu situación, siempre ayuda, aunque sea muy difícil

- Isamary
- Cafetera/o
NOTICIAS POR FAVOR
A ver chicas, Noticiones para esta semana por favor, deseo que esta nueva semana sea tan positiva como la anterior.. 

- nirelle
- Novata/o
querida amiga no te agobies!!!!!!!!!