majuen1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Hola divinas¡¡¡ que caloooooo, menos mal que solo me quedan 6 dias para las vacaciones... ¡¡tengo unas ganas de quedarme en la cama hasta hartarmeeee y me duela la espalda de tanta posicion horizontal¡¡¡¡¡
Ojo no penseis mal ehhhh, aunque.... ya que estaremos de vacaciones bueno pues... habra que hacer deporte tambien no?![]()
![]()
Hale besitos a todas![]()
roski escribió:buenas noches divinas como os fue el dia a mi muy bien descanse del trabajo y tambien estuve mi marido y yo con nuestro yusque es nuestro perro ...................bueno es mas que un perro yo le quiero muchisimo ......................a lo que iva como hoy no vinieron mis hijos ni mi nieto nos dedicamos a nosotros haciendo lo que nos apetecia pasear comer todo lo que queriamos ....................RUSTIKA GRACIAS POR TODO ME GUSTA TU IDEA DE LAS LAMINAS SI PUEDES ENVIARLAS TE LO AGRADEZCO ..............SI QUE LE GUSTAN A MI HIJA TODO LO QUE SEA RELACIONADO CON LOS ASTROS LES ENCANTA HAVER SI TIENES TAMBIEN LOS SIGNOS DEL HOROSCOPO .....................LIA HOY NO TE QUEJARAS DEL TIEMPO A QUE HIZO BUENO .......................COMO TE ENCUENTRAS ??????????????????YA VI QUE EL BLOG NO ESTA BUENO CHICAS UN SALUDO A TODAS POR QUE ME VOY IR ACOSTAR UN BICO![]()
![]()
![]()
CASANGO escribió:Hola divinas!!! que tal el dia de hoy?? espero que muy bien.
liapandu, como te encuentras?? como va ese ánimo??
Bueno que ná que hace mucha calor por aqui, que ahora mismo a las 10´30 de la noche sacas la cara al blcón de casa y te quema el aire,espero que refresque para poder dormir bien y descansar.
Os deseo lo mismo, que descanseis, que mañana será otro dia.
Besitosss!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro