12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Lun 23 Jul 2007 22:21

Aqui estamos solitas!yo estoy que muerdo...tenemos un tiempo malísimo.Con las ganas que tengo de ir a la playa! :evil: :evil:
Ayer toda la tarde en un merendero jugando a las cartas ,con un frío propio de otoño y sin parar de llover.
Mayka yo como soy muy solidaria y veo que no puedes tomar el sol....creo que yo tampoco!ay que jodio tiempo! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Lun 23 Jul 2007 23:25

Pues aqui llego yo :D contenta de estar aqui con vosotras,aunque sigo con unos dolores :evil: ahora se me pasaron para los brazos
Hoy me fui al medico pues no le podia apenas tocar a una pierna
Me receto un gel y dice que la gente esta toda pocjha pues aqui el tiempo tb esta fatal,hoy llueve todo el dia sin parar y de nuevo bajaron las temperaturas..vaya veranito que tenemos,esta toda Europa asi :mal:

un besote muy grande guapetonas :beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Mar 24 Jul 2007 14:51

¡Hola guapas!
Yo estoy por aqui un poco liada pues el viernes me voy de vacaciones con el niño y le tengo q dejar a jose todo preparado pq si no este no come en condiciones.
Ademas estoy de compras pues el dia dos es el cumple de uno de 2mis niños" le caen 24 y quero hacerle una tarta con fondant y el escudo del betis ya q es su equipo.No se como saldra pq nunca lo hice,pero se intentara.
Con tanto lio q tengo no se si podre entrar antes de marchar,si no fuera asi espero q vayais mejor y a la vuelta me lleve una grata sorpresa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mar 24 Jul 2007 19:57

Hola guapisimasssssssss
Hoy parece que las piernas me dejaron en paz :nodigona: como se suele decir casi como una moto ya queria estar todos los dias asi :dientes:
El tiempo sigue fatal asi que yo creo que nos podemos ir despidiendo del veranito :mal:

Irene onde te metes chica,me alegra saber que no nos tienes olvidadas
No sabia que tenias un hijo de esa edad,bueno la verdad que en la quedada apenas tuvimos un ratito para nosotras.

Malva como vas? y el tiempo?? hoy vi en las noticias que dan buen tiempo para toda España aso que seguro que podras ir a darte unos baños

Mayka que tal tu niño,todo bien???ya me contaras como te va con el tratamiento de anitacas
wallu no trabajes tanto y asomate de vez en cuando
y las demas onde andan musasa,totom no sabemos nada de vosotras :duda:

Un besote muy grande para todassssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Mar 24 Jul 2007 23:03

HOLA AMIGAS, DIGO VOY A ENTRAR UN POQUITO PARA DECIR ALGO. MENOS MAL QUE YA EMPIEZA HACER BUENO,PORQUE VAYA DIAS MAS RAROS. LLEVO UNA TEMPORADA CON EL LADO IZQUIERDO DEL CUELLO JODIDILLA Y ESO QUE FUÍ EL VIERNES A LA FISIO, PERO CREO QUE ES TAMBIÉN POR LA CARTERA QUE LLEVO QUE PESA UN POCO BASTANTE, YA EL DÍA 31 NOS DAN LAS VACACIONES CON LO CUAL ESTARÉ MAS RELAJADA AUNQUE LUEGO EN AGOSTO REPASARE LO QUE HEMOS DADO.

ME ALEGRO QUE DENTRO DE LO QUE CABE ESTEIS BIEN.

MALVA CREO QUE PODRÁS TENER YA SOLECITO SEGÚN HAN DICHO Y TE PUEDAS IR A LA PLAYITA.

BEIRAMAR ESPERO QUE ALLÍ TAMBIÉN EMPIECE HACER BUENO, ESO ESPERO.

IRENE PASATELO BIEN Y DISFRUTA DE TUS VACACIONES.

MAYKA TE VAS A PONER TODA BELLA CON TANTO TRATAMIENTO, ESPERO CONOCERTE EL VIERNES :lol: . YA ME CONTARÁS COMO HA QUEDADO TU CHICO SEGURO QUE GUAPISIMO CON SU NARIZ NUEVA, LE VAS A TENER QUE QUITAR A LAS MOZAS DE ENCIMA.

BUENO, NO ME ENROLLO MAS Y OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y COMO SIEMPRE DIGO, CUIDAROS MUCHO.

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 25 Jul 2007 18:43

:) :) :) :) HOLA CHIKAS, QUE GUSTO VER TANTO MOVIMIENTO EN EL FORO MENOS MAL QUE VAIS ASOMANDO LA PATITA :lol: :lol: MALVA CARIÑO TU NO TE SOLIDARICES CONMIGO LO QUE TIENES QUE HACER ES TOMAR MUCHO EL SOL PARA RECARGAR LA PILA DE ENERGIA POSITIVA :up: IRENE A VER SI NOS PONES FOTOS DE LA TARTITA QUE VAS HACER QUE SEGURO TE QUEDA PRECIOSA :wink: BEIRA QUE BIEN QUE ESTES MEJOR, Y DE LO DEL VERANITO NO ME ASUSTES QUE YO QUIERO PODER DISFRUTARLO UN POQUIN :nodigona: WALLU CORAZON EL VIERNES NOS VEMOS ASI QUE YA LE DAREMOS LARGO Y TENDIDO A LA HUMEDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MI CHIKO ESTUPENDO AYER LE QUITARON LA FERULA Y YA NO LE HAN PUESTO NADA TODAVIA TIENE MUCHA INFLAMACION TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO PERO NOS HAN DICHO QUE ES NORMAL QUE YA SE LE IRA QUITANDO :coqueta: :coqueta: BUENO PRECIOSAS OS MANDO A TODAS MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y TAMBIEN PARA NUESTRAS AMIGAS MISSING, TOTON, MUSASA,. UNIQUE, NUNNA, SINDE, CECARU ETC, ETC, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Jue 26 Jul 2007 23:10

Ya estoy por aqui......llevo tres días en el pueblo y con tan buena suerte me llamaron para coser la oreja mañana.Ya os contaré...prefiero los puntos que aguantar la familoria de mi marido! :lol: :lol:
wallu y mayka tomar un cafetín por mi :beso: :beso:
Irene felices vacaciones,recarga la pila :D :beso: :beso:
Beiramar ,cuando vienes?tengo unas ganas de meterte un achuchón.... :lol: :lol: Mi tía como no pase a verla le va a dar un soponcio y no paro de darle largas.....creo que la semana que viene tengo que ir a galicia :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Vie 27 Jul 2007 15:53

Ya estoy lista......tengo unos pendientes de lo más fashion!,me quitaran los puntos la próxima semana.Ahora me arde la oreja,será que está despertando o alguien se estará acordando de mi? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Vie 27 Jul 2007 22:45

malva escribió:Ya estoy por aqui......llevo tres días en el pueblo y con tan buena suerte me llamaron para coser la oreja mañana.Ya os contaré...prefiero los puntos que aguantar la familoria de mi marido! :lol: :lol:
wallu y mayka tomar un cafetín por mi :beso: :beso:
Irene felices vacaciones,recarga la pila :D :beso: :beso:
Beiramar ,cuando vienes?tengo unas ganas de meterte un achuchón.... :lol: :lol: Mi tía como no pase a verla le va a dar un soponcio y no paro de darle largas.....creo que la semana que viene tengo que ir a galicia :beso: :beso: :beso:

Malvaaaaa te vienes a Coruña????? :plas: :plas: :plas: que guayyyyy
espera a q este yo por alla ehhhh estare a partir de l20 avisame :up:

:beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Vie 27 Jul 2007 22:49

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSS
AQUI PARECE QUE VIENE EL BUEN TIEMPO A VER SI POR LO MENOS DISFRUTAMOS ALGO DEL VERANO
AYER ESTUVE TODO EL DIA CON UN DOLOR TERRIBLE DE CABEZA HOMBROS Y TODOOOO PERO HOY ESTOY COMO UNA MOTO :lol: :lol: :lol: ME PASE TODO EL DIA DE LIMPIEZA ,MI MARIDO ME DIJO QUE ,ME HABIA TOMADO :duda: YO CREO QUE FUE EL CHUTE QUE ME DI DE PASTILLAS :nodigona:

UN BESOTE GUAPETONAS Y A DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO :beso: :beso: :beso:

Responder