SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Jue 26 Jul 2007 01:48

LAMINAS DE SOLES Y LUNAS PARA LA NIÑA DE ROSKI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CASANGO » Jue 26 Jul 2007 16:20

Hola divinas!!! Rustika, que dibujos mas bonitos!!ya me los guado pa por si acaso algun dia me hacen falta para cualquier manualidad.

Besitosss!!! :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

Mensaje por roski » Jue 26 Jul 2007 16:28

buenas divinas :plas: :plas: :plas: :plas: .RUSTICA SON PRECIOSOS :up: :up: :up: :up: ASI QUE COMPRO EL BARNIZ DE ESPRAY Y LO ECHO Y YA ESTA ?????????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 26 Jul 2007 23:40

Buenas noches divinas ¿como os ha ido el dia? :up: aqui hoy ha hecho un dia precioso, que ya era hora, veremos a ver lo que dura :( :(

Oye Claudia, una pregunta si no te importa ¿como se hace eso del nombre en los cuadros para que no te los opien?????? me podrias enseñar, porfa????

Imagen

pinchotortilla
Novata/o

Mensaje por pinchotortilla » Jue 26 Jul 2007 23:45

Un saludo a todas, no he leido todo el post porque es muy largo pero yo cumpli los 55 hace 10 dias y me siento igual que cuando tenia 20. Espero ir conocienoos poco a poco. Besitos

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 27 Jul 2007 00:41

pinchotortilla escribió:Un saludo a todas, no he leido todo el post porque es muy largo pero yo cumpli los 55 hace 10 dias y me siento igual que cuando tenia 20. Espero ir conocienoos poco a poco. Besitos
bienvenida al club de las divinas pinchotortilla, ya somos mas
a todas las demas muy buenas noches y hasta mañana que ya vino mi hijo de fin de semana, como trabaja en galicia hicieron puente y esta esperando por el ordenador

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Vie 27 Jul 2007 03:29

CASANGO escribió:Hola divinas!!! Rustika, que dibujos mas bonitos!!ya me los guado pa por si acaso algun dia me hacen falta para cualquier manualidad.

Besitosss!!! :beso:
PUES CLARO QUE SI.......PERO SI HACES ALGUNA COSILLA....PONES FOTO, QUE ME GUSTA COTILLEAR 8) 8) 8) :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

Mensaje por Rustika » Vie 27 Jul 2007 03:46

roski escribió:buenas divinas :plas: :plas: :plas: :plas: .RUSTICA SON PRECIOSOS :up: :up: :up: :up: ASI QUE COMPRO EL BARNIZ DE ESPRAY Y LO ECHO Y YA ESTA ?????????????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MIRA LA LAMINA CUANDO LA IMPRIMAS LA DEJAS 2 O 3 DIAS PARA QUE LA TINTA SE SEQUE BIEN, SI LA VAS A PONER EN UN MARCO QUE TENGA CRISTAL, NO NECESITA BARNIZ, PERO SI NO TIENE CRISTAL SE LE DA BARNIZ PARA PROTEGER.....MEJOR EN SPRAY PORQUE ASI NO SE NOTAN LOS BROCHAZOS......LE ECHAS EL BARNIZ CON EL BOTE A UNOS 30 cm. MAS O MENOS RETIRADO DE LA LAMINA.......MEJOR ECHAR POCO Y CUANDO SE SEQUE REPETIR.
EL MARCO TE QUEDARIA MUY BIEN SI LO PINTAS A JUEGO CON LA LAMINA
LOS HOROSCOPOS LO SIENTO PERO NO ME APARECEN, SE ME HA PERDIDO LA CARPETA EN EL ORDENADOR. AHHH POR CIERTO ¿QUE EDAD TIENE TU HIJA?? :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Vie 27 Jul 2007 04:08

pinchotortilla escribió:Un saludo a todas, no he leido todo el post porque es muy largo pero yo cumpli los 55 hace 10 dias y me siento igual que cuando tenia 20. Espero ir conocienoos poco a poco. Besitos
BIENVENIDA AL POST DE LAS DIVINAS DE LA MUERTE :D :D YA ERES UNA MAS DEL CLUB :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Vie 27 Jul 2007 04:17

HOLA LIA...COMO ESTAS....SIGUES CON LA RECUPERACION......PUES ADELANTE QUE CUANDO TE DES CUENTA TENDRAS EL PIE COMO NUEVO, ANIMO BONITA :beso: :beso:
AHHH NO TE QUEJARAS, NO ENTRO TODOS LOS DIAS PERO CUANDO LO HAGO ME APROVECHO :lol: :lol: CLARO COMO A ESTAS HORAS NO HAY NADIE PARA ECHARME 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Responder