SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 30 Jul 2007 19:08

:o :o :o HOLA NENAS :( :( Imagen ESTO ES INCREIBLE NO SE NI QUE USARImagen SI ESTO O Imagen ES POR DEMAS NO SE RESPIRA
DICEN QUE VA A CAMBIAR YO :D :D PREFIERO EL FRIO A ESTE CALOR :evil: :x INSOPORTABLE :nodigona: LO SIENTO POR LAS QUE PENSEIS LO CONTRARIO.
Y PARA TODAS BUY BUENAS TARDES :nodigona: :nodigona: EL DIA LLEVARLO LO MEJOR QUE PODAIS UN BESAZO A TOSAS :wink:
Imagen

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

Mensaje por roski » Lun 30 Jul 2007 20:19

HOLA DIVINAS COMO LO LLEVAIS ...................EL CALOR DIGO VEO QUE ALGUNA PROTESTA ........................LIA PERO TU NO QUERIAS IR A LA PLAYA :duda: :duda: :duda: YO FUI A TRABAJAR VINE A CASA Y FUI UNA HORITA A LA PLAYA Y PARA MI HACIA MUCHO CALOR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CASANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CASANGO » Lun 30 Jul 2007 21:21

Buenas tardes, divinas!!!! os quejais de la caló que hace por el norte y la verdad, que no es que no os crea, claro que tiene que hacer caló, pero con deciros que el periodico de ayer domingo traia una foto tomada en el parque de Maria Luisa a medio dia y marcaba 50 grados!!! ya os podeis imaginar que esto es el infierno, no se puede salir a la calle porque te achicharra el sol, cuando en las noticias dicen que hace 42, en verdad tenemos 48, siempre ha sido asi, pero bueno ya estamos acostumbrados y encima no tenemos playa, asi que ducha va y viene y el aire acondicionado todo el dia y casi toda la noche puesto.
El sabado salimos para Tarragona, haber si hace mas fresquito que aqui.

Besitosss!!! :beso:
:beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 30 Jul 2007 23:06

sbeitla escribió:8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola divinas , ya veo que andais bien y con calor , esas de arriba , chicas os quejais por sistema , con lo bonito que esta el norte .

pues por donde yo a refrescado un poquito , el tiempo esta loco , bueno pues la semana pasada cumpli 57 primaveras :( :( :( :( , lo celebre el finde , en fin que estuve ocupada , pero el domingo lo pase todo el dia panza arriba
el sabado empiezo las vacaciones y me vengo para aca espero que haya refrescado , por que yo de calor ya tengo el cupo lleno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: perdona se me paso
y como mas vale tarde que nunca 8) 8) :D :D :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Imagen
:wink: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 31 Jul 2007 00:09

Imagen

Lia, yo tambien te deseo muchas felicidades aunque sea con retraso :( :( :(

Ya veo los calores que hace por el sur :o :o :o aqui dicen que mañana vuelve el agua, pero hemos tenido unos dias buenisimos
Hasta mañana divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 31 Jul 2007 00:12

fanjul la vuelta a asturias no que a mi no viniste a verme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues seria el unico lugar que me quedó :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 31 Jul 2007 00:23

liapandu escribió:
sbeitla escribió:8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola divinas , ya veo que andais bien y con calor , esas de arriba , chicas os quejais por sistema , con lo bonito que esta el norte .

pues por donde yo a refrescado un poquito , el tiempo esta loco , bueno pues la semana pasada cumpli 57 primaveras :( :( :( :( , lo celebre el finde , en fin que estuve ocupada , pero el domingo lo pase todo el dia panza arriba
el sabado empiezo las vacaciones y me vengo para aca espero que haya refrescado , por que yo de calor ya tengo el cupo lleno

:nodigona: :nodigona: perdona se me paso
y como mas vale tarde que nunca 8) 8) :D :D :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Imagen
:wink: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

No se te paso , es que no lo dije me dio apuro

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL REGALO PRECIOSO :D :D :D :D

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 31 Jul 2007 00:25

:cry: :cry: :cry: :cry:

MUCHAS GRACIAS sois un encanto todas

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 31 Jul 2007 02:20

hola divinas
cada dia es mas tarde y hoy no vengo de currar vengo de holgazanear
por la mañana a la playa, comimos en el chiringuito de la playa, muy bien por cierto y despues fuimos a dar un paseo y yo aproveche para comprarle el regalo a mi costi que el 16 es su cumple y como este mes va a ser de mucho trabajo asi ya lo tengo en casa
despues fuimos a cenar con mis nuevos jefes que no se si os dije que el restaurante en el que trabajo se traspaso y lo cogieron una pareja muy maja, a ella ya la conocia de hace muuuuuucho tiempo de cuando ibamos al insti , asi que ya veis tambien es de las divinas
vaya rollo que os solte
me voy a dormir que mañana es un dia complicado
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 31 Jul 2007 02:25

con todo el rollo que os solte y se me olvidaba

sbeitla muchisimas felicidades aunque sea con retraso y que cumplas muchos mas y nosotras que lo veamos

Responder