FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Novata/o
En mi caso he tardado bastante en encontrar a mi príncipe azul pero era algo que tenía asumido, me han dicho que si en 1 año no llega nos hagamos pruebas; eso sí, no quiero agobiarme por la edad, mi hermana pequeña nació cuando mi madre tenía 42 años y es preciosa y no me imagino la vida sin ella... Veréis que con el buen rollo que hay en este foro seguro que conseguimos poner todos los nombrecitos en rojo. Suerte a todas!!! ...y aprovechemos mientras el tiempo con nuestros mariditos, viajes, dormir a pata suelta... que ya vendrán otros tiempos...
- koki
- Cocinera/o
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
en los test de ovulacion no deberia salirte dos rayitas?? es probable q lo hayas hecho bien, pero el usar los test no implica necesariamente un embarazo, solo q a ti te guia para saber tus dias mas fertiles, nada mas. Desde luego mejora las oportunidades de embarazo, pero hace falta q tu ovulo se quiera llevar bien con los soldaditos de tu pareja, el test de ovulacion solo es un indicador, asi q muuuuuuuucha paciencia, jamia, ya se q se pierden los nervios, pero q otra cosa podemos hacer??

- koki
- Cocinera/o
Es q no he utilizado todavia los test d ovulacion porque sinceramente, no sé muy bien cuando tendria q empezar a hacermelos..
me he leido varias veces el post q hay y nada.. creo q es a los 14 dias d terminar la regla, no?? es q no estoy segura..
De todas formas como tu dices, no queda otra q seguir practicando y q haya suerte y los soldaditos tengan fuerza para llegar a su destino y dar diana
Gracias por tus palabras ilogic

De todas formas como tu dices, no queda otra q seguir practicando y q haya suerte y los soldaditos tengan fuerza para llegar a su destino y dar diana

Gracias por tus palabras ilogic

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
si, tu empieza con los test mas o menos a los 12 dias (por si se adelantara o algo) despues del 1º dia de la regla, y te vas haciendo hasta q aparezcan las rayas q ya habrás ovulado (me equivoco?koki escribió:Es q no he utilizado todavia los test d ovulacion porque sinceramente, no sé muy bien cuando tendria q empezar a hacermelos..me he leido varias veces el post q hay y nada.. creo q es a los 14 dias d terminar la regla, no?? es q no estoy segura..
De todas formas como tu dices, no queda otra q seguir practicando y q haya suerte y los soldaditos tengan fuerza para llegar a su destino y dar diana![]()
![]()
Gracias por tus palabras ilogic![]()

y sobre todo, disfruta de la busqueda mujer, no te agobies y veras como en cuanto te descuides....ZASSSSSSSSS positivo al canto

- koki
- Cocinera/o
- Isamary
- Cafetera/o
giserma, Serenisima
giserma, serenisima, Chicas ya veran que pronto lo conseguiremos también, por alli lo llaman San Omifin, Dios quiera a nosotras pronto nos haga el milagrito. 

-
- Novata/o
Qué es omifin? a mí en Junio cuando le dije a mi gine que íbamos a buscar bb, me recetó Ácido Fólico pero lo he dejado porque se me olvida un día sí y otro también, soy un poco desastre, he pensado que ya me lo tomaré cuando me quede embarazada, es que soy muy despistada y además viajo mucho (así que presiento que tardaré bastante). La verdad, quiso recetarme gestagyn y las llegué a comprar pero son muy gordas y esas no seré capaz de tomarlas ni cuando me quede a no ser que me digan que si las tomo mi niño saldrá el más listo de su clase o algo así
.. pero si no, lo veo difícil, si me saca notables pues qué se va a hacer pero su madre no se ahoga y eso también será bueno para él, no? digo yo.