SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

Mensaje por roski » Mar 31 Jul 2007 17:27

bueno pues felicidades sbeitla con retraso pero de corazon :plas: :plas: :plas: ......................... :up: :up: no ves lia el querer ser discreta y no preguntar hace que cometa estas :dientes: :dientes: equivocaciones :cry: :cry: :cry: bueno que al final te ponia :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: un añito mas encima :dientes: :dientes: :dientes: para hacerte mas DIVINA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 31 Jul 2007 17:33

roski escribió:bueno pues felicidades sbeitla con retraso pero de corazon :plas: :plas: :plas: ......................... :up: :up: no ves lia el querer ser discreta y no preguntar hace que cometa estas :dientes: :dientes: equivocaciones :cry: :cry: :cry: bueno que al final te ponia :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: un añito mas encima :dientes: :dientes: :dientes: para hacerte mas DIVINA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:pelea: :pelea: si ya con lo que pase al cumplir los 50 ven tu y ponme otro de regalo :pelea: ni se te ocurra :coqueta: :coqueta: :coqueta:
dejame por lo menos hasta :( ABRIL :x :lol: :lol: :lol: :lol:
no pasa nada esque voy a tener que decir a todas que nos digas 7 dias antes el cumple :pelea: :evil: si no nos liamos
:wink: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

Mensaje por roski » Mar 31 Jul 2007 17:39

TIENES RAZON NO ES MALA IDEA ESO DE SABER UNA SEMANA ANTES :up: :up: :up: :up: :up: DIGO YO NO PODIAMOS PONER LA FECHA DE TODAS EN EL POST :duda: :duda: :duda: SE PUEDE HACER ES QUE YO NO LO SE :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CLAUDIA YO SE QUE LO PASASTE MAL PERO CUANTO MAS DIVINA MEJOR ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO CREES :herida: :herida: :( :( :wink: ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 31 Jul 2007 19:23

buenas tardes amigas divinas, lo de los cumpleaños es una buena idea, yo tampoco dije nada cuando el mio por apuro :dientes: pero despues vi un post de las fechas de cumpleaños y me apunte :lol: :lol: :lol: asi el año que viene supongo que me felicitareis :duda: :dientes: el post creo que lo puso motz, pero hay que pasar por el y apuntarse
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 57793.html

lia que quieres decir con lo de que son anchas las paginas? que es mejor que reduzca las fotos??es que a mi me gusta el burro grande, ande o no ande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es bromaaaaaaaa :dientes: :dientes: bueeeeeeno.....me portare bien y las pondre mas pequeñitas para que veas que soy buena :coqueta: :coqueta: :coqueta: las imagenes las pongo para roski, pero podeis copiarlas todas.....me gusta compartir 8) 8) :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 31 Jul 2007 19:47

hola divinas hoy hace un dia explendido
pero mañana no se.........
me da que no va a estar tan bueno como hoy
claudia aver que te dijo el medico, cuando venga de trabajar aunque sea tarde entrare para ver que buenas noticias traes

hasta mañana divinas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

Mensaje por sbeitla » Mar 31 Jul 2007 23:01

roski escribió:bueno pues felicidades sbeitla con retraso pero de corazon :plas: :plas: :plas: ......................... :up: :up: no ves lia el querer ser discreta y no preguntar hace que cometa estas :dientes: :dientes: equivocaciones :cry: :cry: :cry: bueno que al final te ponia :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: un añito mas encima :dientes: :dientes: :dientes: para hacerte mas DIVINA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias ROSKI me vale igual :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Mié 01 Ago 2007 00:00

HOLA AMIGAS, que energía os da el verano, pareceis locomotoras escribiendo, no me pongo al día. :lol: :lol: :lol:

Me alegro de encontraros requete bien, aunque no entre, no me olvido, y os mando un abraz asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 01 Ago 2007 01:13

:o :o :o :o :o :o ImagenImagenImagen roski es una buena idea y vamos a empezar por mi como dice el refran la burra adelante para que no se espanteImagen y empezamos la lista Imagen yo esque prefiero tener aqui 8) la lista nuestra de los cumpleaños la de las :coqueta: :coqueta: divinas y asi una o otra siempre nos acordamos valeImagen
:::Liapandu 12//4//57 TENGO (50)
:::Rustika 2//5//55 TIENE (52)
:::roski 13//6//57 tiene (50)
:::XsaraMix 20//5//55 tiene (52)
:::CASANGO 24//8//59 tiene (48)
:::kirby 27//10//53 tiene (54)
:::sbeitla 26//7//50 tiene (57)
:::musasa 30//3//54 tiene (53)
:::FANJUL 19//6//58 tiene (51)
:::Vides 25//7//57 tiene (50)
Imagen
Última edición por Usuario Inactivo el Sab 04 Ago 2007 18:00, editado 10 veces en total.

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 01 Ago 2007 01:19

PUES YO TE SIGO... :nodigona: SI TU QUIERES :dientes: :dientes:
RUSTIKA 2/MAYO/1955 TENGO 52 AÑITOS :lol: :lol: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 01 Ago 2007 16:34

Rustika escribió:PUES YO TE SIGO... :nodigona: SI TU QUIERES :dientes: :dientes:
RUSTIKA 2/MAYO/1955 TENGO 52 AÑITOS :lol: :lol: :beso:
:D :D :D YA ESTAS ANOTADA CHULIÑA
A Y NO ME MOLESTA QUE PONGAS AQUI LO DEL PUNTO DE CRUZ
LO QUE PASA :lol: :lol: ESQUE PARA VER TODO TENGO QUE NOVER EL RATON :x :x MUCHO :wink: :beso: :beso: :beso:
BUENAS TARDES

Responder