-BLANCA- escribió:meapuntoatodo escribió:-BLANCA- escribió:A maquina menooooooooooooooooos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi tia es modista y toda la vida viendola con la espalda dobla cosiendo, como que le tome mania. A mano soy chapucilla pero me defiendo, pero a maquina na de na
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES A MANO ES COMO HAY QUE HACERLO .... ASI ES COMO SIRVE DE TERAPIA ...![]()
![]()
![]()
SI SE TE HACE DEMASIAO, VETE AL POST DEL TRABAJO DE AGOSTO Y ANIMATE CON EL COJIN Y ASI TE VAS ... SOLTANDO![]()
![]()
POR CIRTO BLANQUI, ESTA MAÑANA HE IDO A CORREOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no me veo yo cosiendo, que le tengo mania a la ahuja![]()
![]()
¡Has ido a orreos y has mandao algo pa mi?, ay que nervioooooooooooooooooooooooooooooooooooooos![]()
meapuntoatodo escribió:-BLANCA- escribió:meapuntoatodo escribió:-BLANCA- escribió:A maquina menooooooooooooooooos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi tia es modista y toda la vida viendola con la espalda dobla cosiendo, como que le tome mania. A mano soy chapucilla pero me defiendo, pero a maquina na de na
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES A MANO ES COMO HAY QUE HACERLO .... ASI ES COMO SIRVE DE TERAPIA ...![]()
![]()
![]()
SI SE TE HACE DEMASIAO, VETE AL POST DEL TRABAJO DE AGOSTO Y ANIMATE CON EL COJIN Y ASI TE VAS ... SOLTANDO![]()
![]()
POR CIRTO BLANQUI, ESTA MAÑANA HE IDO A CORREOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no me veo yo cosiendo, que le tengo mania a la ahuja![]()
![]()
¡Has ido a orreos y has mandao algo pa mi?, ay que nervioooooooooooooooooooooooooooooooooooooos![]()
No te pongas nerviosaes muy pequeñito
pero resulton
![]()
![]()
![]()
si tu no quieres coser... NO COSAS NIÑA !!!!! faltaria mástu dedicate a las servis, las chuches y .... LAS BODAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mamaviza escribió:![]()
no se si mi idea sera aceptada
yo pienso que los cuadritos podiamos hacerlos como una colcha que pusisteis en el foro de patchwort que era amarilla y blanca. Era un redondel que se doblaba en un cuadrado y llevaba el relleno incorporado, y ya no habria que acolcharla. Enlo blanco podia poner cada una, a pasadas, su nick y quedaria muy chulo
![]()
![]()
Perdon si no os gusta la idea
![]()
![]()
para todas
![]()
desde cuando soy mana, no era NANA ?
![]()
![]()
![]()
bueno elasti como te veo lenta te dejo que me reclaman en la cocina. Por cierto el cojin, precioso ARTISTA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()