Productos deliplus:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 07 Ago 2007 13:58

Babybbt, el regenerador es un botecito pequeño con cuentagotas que se aplica en la cara, hace poco habia un post por aki sobre eso y por eso me lo compre, pero no me lo pongo todos los dias porque tengo la piel grasa pero la verdad es que va muy bien, se llama regenerador antienvejecimiento. Si necesitas mas datos preguntame, aunque no se que mas decirte, es que tire la caja que es donde ponia mas cosas.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 07 Ago 2007 14:18

sabrina escribió:Babybbt, el regenerador es un botecito pequeño con cuentagotas que se aplica en la cara, hace poco habia un post por aki sobre eso y por eso me lo compre, pero no me lo pongo todos los dias porque tengo la piel grasa pero la verdad es que va muy bien, se llama regenerador antienvejecimiento. Si necesitas mas datos preguntame, aunque no se que mas decirte, es que tire la caja que es donde ponia mas cosas.
si el precio y para sirve :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mar 07 Ago 2007 15:01

sabrina escribió:Yo tengo un jabon, un tonico y una locion para la cara que es para pieles grasas y estoy muuuuyyyy contenta con ella :up: :up: :up: . Tambien utilizo las toallitas desmaquillantes :up: , el fregasuelos de aloe vera pero en monodosis :up: , la crema hidratante corporal para pieles atópicas, pero no me convence mucho :mal: , el after sun en gel de aloe vera, que este va muy bien, es muy fresquito :up: ! Tambien tengo un botecito pequeño que pone que para que el pelo quede con brillo y sedoso pero no me gusta porque mas bien lo engrasa y por eso tiene brillo :mal: (o eso por lo menos le ocurre a mi pelo :( )
A ver que mas..... es que yo uso muchas cosas de deliplus y me tengo que acordar de todas!!! :nodigona: Ah, la colonia para bebés :up: , una crema para el culito de los bebés pero la uso para mi porque en verano me rozan las piernas y me salen cosas raras y va mejor que algunas de farmacia :up: :up: :up: , y ya creo que no os voy a poner nada mas que estareis cansadas de leer este post tan largo.

Besitos, Sabri. :beso: :beso: :beso:

Chica esto se te ha colado esto es un foro de belleza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que cuando nos enrollamos no hay quien nos pare :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 07 Ago 2007 15:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por muchitas » Mar 07 Ago 2007 18:22

A mí también me gusta mucho el gel de higiene íntima :D y el desodorante en roll-on, el del tapón rosa...

El lápiz de labios tono "Canela" es muy chulo

Cuando me vaya acordando de más os lo pongo.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 07 Ago 2007 18:32

Beparopa escribió:
sabrina escribió:Yo tengo un jabon, un tonico y una locion para la cara que es para pieles grasas y estoy muuuuyyyy contenta con ella :up: :up: :up: . Tambien utilizo las toallitas desmaquillantes :up: , el fregasuelos de aloe vera pero en monodosis :up: , la crema hidratante corporal para pieles atópicas, pero no me convence mucho :mal: , el after sun en gel de aloe vera, que este va muy bien, es muy fresquito :up: ! Tambien tengo un botecito pequeño que pone que para que el pelo quede con brillo y sedoso pero no me gusta porque mas bien lo engrasa y por eso tiene brillo :mal: (o eso por lo menos le ocurre a mi pelo :( )
A ver que mas..... es que yo uso muchas cosas de deliplus y me tengo que acordar de todas!!! :nodigona: Ah, la colonia para bebés :up: , una crema para el culito de los bebés pero la uso para mi porque en verano me rozan las piernas y me salen cosas raras y va mejor que algunas de farmacia :up: :up: :up: , y ya creo que no os voy a poner nada mas que estareis cansadas de leer este post tan largo.

Chica esto se te ha colado esto es un foro de belleza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que cuando nos enrollamos no hay quien nos pare :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es verdad no me habia dado cuenta!!!! es que como tambien lo tengo en el baño..... weno, al fin y al cabo se trata de la "belleza" del suelo, no?? :nodigona:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 07 Ago 2007 18:50

sabrina escribió:
Beparopa escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es verdad no me habia dado cuenta!!!! es que como tambien lo tengo en el baño..... weno, al fin y al cabo se trata de la "belleza" del suelo, no?? :nodigona:
juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brujaja
Novata/o

Mensaje por brujaja » Mié 08 Ago 2007 08:38

El gel que os comentaba es GEL BAÑO TERMAL PIEL NORMAL SECA AGUA TERMAL Y MINERALES, DELIPLUS, BOTELLA 750 CC. Es de color azul.

También he probado el GEL BAÑO RELAJANTE PIEL NORMAL ESENCIAS LAVANDA,ROMERO Y SALVIA, DELIPLUS, BOTELLA 500 CC
te preparas un buen baño y con ese olor...............se te pasan todos los males.

teodora
Novata/o

-

Mensaje por teodora » Mié 08 Ago 2007 09:06

chicas y qué tal las sombras de ojos???

necesito una clarita pero veo que nadie habla de ellas?

yo voy a ir esta mañana a ver si me la compro!

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 08 Ago 2007 10:05

ni idea, las sombras yo no las he probado :beso: :beso:

Responder