Productos deliplus:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: -

Mensaje por coco72 » Mié 08 Ago 2007 10:20

teodora escribió:chicas y qué tal las sombras de ojos???

necesito una clarita pero veo que nadie habla de ellas?

yo voy a ir esta mañana a ver si me la compro!
Yo he probado las que vienen en roll on y tiene colores bonitos, pero para aplicar echa mucha cantidad y tienes que ir quitando, luego duran poco, a media tarde ya no tienes nada.

Ahora sacaron un envase nuevo de sombras, las hay en polvo y en crema. He usado en polvo el Nº17, un marrón oscuro en el pliegue del párpado y queda bonito, dura bastante. Esta semana me agencié con dos tonos más: el 04, un azul oscuro que no he tenido ocasión de usar y el 22, que es un malva claro, tirando a rosa. Es tan claro que casi no se nota, es más para combinar con otros colores.

Han sacado también sombras en mousse, como la línea esa de Maybelline, pero no las conozco y no sabría aplicarlas con esa textura

:beso: :beso: :beso:

kUKA
Novata/o

Mensaje por kUKA » Mié 08 Ago 2007 16:26

babybbt escribió:
sabrina escribió:Pues se me olvido decir que tambien tengo el exfoliante facial que lo uso una vez a la semana, el regenerador con rosa mosqueta y el contorno de ojos :nodigona: , espero que ya no se me olvide nada mas, ah, se me olvidaba, si necesitais fotos de alguna de las cosas que he puesto no teneis mas que pedirlas!!!!!

Besitos, sabri.
el regenerador de rosa de mosqueta eso para q es? meinteresa
El regenerador sirve para suavizar cicatrices, sobre todo recién hechas, hidrata la piel, pero en pieles muy secas, y no es conveniente su uso a diario. Su aplicación debe ser por la noche porque es muy graso. Su precio es de 6€

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 08 Ago 2007 19:26

kUKA escribió:
babybbt escribió:
sabrina escribió:Pues se me olvido decir que tambien tengo el exfoliante facial que lo uso una vez a la semana, el regenerador con rosa mosqueta y el contorno de ojos :nodigona: , espero que ya no se me olvide nada mas, ah, se me olvidaba, si necesitais fotos de alguna de las cosas que he puesto no teneis mas que pedirlas!!!!!

Besitos, sabri.
El regenerador sirve para suavizar cicatrices, sobre todo recién hechas, hidrata la piel, pero en pieles muy secas, y no es conveniente su uso a diario. Su aplicación debe ser por la noche porque es muy graso. Su precio es de 6€
lo vi lo vi es una pasada, :o :o :o

muchitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por muchitas » Jue 09 Ago 2007 09:50

También me gusta mucho el Aceite de Almendras Dulces, siempre repito :D

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 09 Ago 2007 11:44

muchitas escribió:También me gusta mucho el Aceite de Almendras Dulces, siempre repito :D
yo lo tengo pero no lo uso mucho, vale para el pelo?

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Jue 09 Ago 2007 14:31

Tengo una lista ya que no veas, el sábado arraso :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 09 Ago 2007 14:33

Ena escribió:Tengo una lista ya que no veas, el sábado arraso :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

patulea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patulea » Jue 09 Ago 2007 15:05

babybbt escribió:
kUKA escribió:
babybbt escribió:

Besitos, sabri.

¿sabeis lo que he hecho yo? mezclarlo con la hidratante corporal para reforzar al máximo en los dias de playa :nodigona:

he utilizado un botecito para dos botes de body milk (los deliplus luminosidad y soja, creo), sale un pizquin caro, pero deja la piel taaaan bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 09 Ago 2007 15:27

patulea escribió:
babybbt escribió:
kUKA escribió:
babybbt escribió: el regenerador de rosa de mosqueta eso para q es? meinteresa

¿sabeis lo que he hecho yo? mezclarlo con la hidratante corporal para reforzar al máximo en los dias de playa :nodigona:

he utilizado un botecito para dos botes de body milk (los deliplus luminosidad y soja, creo), sale un pizquin caro, pero deja la piel taaaan bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o nos vamos aponer super monas :coqueta:

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Sab 11 Ago 2007 00:25

Vole escribió:El serum reparador para el pelo. Me lo recomendó Prisper en otro post, lo encontré el otro dia y lo eché al carrito por curiosisdad. Me ha dejado el pelo muy bien, y tiene un olorcito a coco que me gusta.
buenas, no lo he encontrado esta tarde en mercadona :cry: :cry: :cry: ¿me podeis poner una fotito para ver como es? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

asiassssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder