frodo tengo que felicitarte,esto supercontenta con tus recetas asi que solo tengo que agradecerte lo que has hecho por todos los novatos con la th como yo
He hecho croquetas de gambas al aroma de cilantro por segunda vez y he vuelto a tener el mismo problema: la masa me queda muy blanda y es casi imposible hacer las croquetas. La segunda vez puse 100 grs menos de leche y aún así me han quedado blandas. ¿me podéis decir por qué? No sé si tal vez la receta es para tm21 y no sé adaptarla a la tm31?
No hay manera, no puedo dercargarme el archivo, le doy al enlace pero se abre una ventana con error de pagina no encontrada. He probado otros enlaces que habeis puesto y nada
divegri escribió:No hay manera, no puedo dercargarme el archivo, le doy al enlace pero se abre una ventana con error de pagina no encontrada. He probado otros enlaces que habeis puesto y nada
divegri escribió:No hay manera, no puedo dercargarme el archivo, le doy al enlace pero se abre una ventana con error de pagina no encontrada. He probado otros enlaces que habeis puesto y nada
hace tiempo que no te veo Frodo ,pero te pregunto por si se te ocurre entrar algun dia desde que me e puesto el accses 2007 no veo nada,sabes si puedo recuperarlo o lo doy por perdido por que yo no tengo ni idea de accses