SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Haber las de 50 añines+ ó - nó estan todas las que son,éntra

Mensaje por roski » Vie 10 Ago 2007 23:53

HOLA DIVINAS COMO ESTAIS ???????????????????????????????????????????????????? XSARAMIX YO AUN TRABAJE HOY LAS VACACIONES EMPIENZAN LUNES PERO SI TE VOY HACER CASO VOY A DISFRUTAR DESCANSANDO POR QUE ESTOS ULTIMOS DIAS FUE MUY DUROS TU PASATELO MEJOR POSIBLE TRABAJANDO :beso: :cry: :cry: LIA :up: RUSTIKA :up: Y HOY NO ENTRA NADIE MAS???????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchotortilla
Novata/o

Mensaje por pinchotortilla » Vie 10 Ago 2007 23:56

Hace dias que no puedo entrar. Un besito para todas :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Sab 11 Ago 2007 03:04

MIS SALUDOS Y MIS MEJORE DESEOS

Imagen

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Haber las de 50 añines+ ó - nó estan todas las que son,é

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 11 Ago 2007 09:43

roski escribió:HOLA DIVINAS COMO ESTAIS ???????????????????????????????????????????????????? XSARAMIX YO AUN TRABAJE HOY LAS VACACIONES EMPIENZAN LUNES PERO SI TE VOY HACER CASO VOY A DISFRUTAR DESCANSANDO POR QUE ESTOS ULTIMOS DIAS FUE MUY DUROS TU PASATELO MEJOR POSIBLE TRABAJANDO :beso: :cry: :cry: LIA :up: RUSTIKA :up: Y HOY NO ENTRA NADIE MAS???????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :) :) chiquilla buenos dias tu el lunes disfruta :coqueta:
¿no vendras a PONTEVEDRA :nodigona: tu dime vale yo si estoy aqui quedamos a tomar un cafetin :wink:
:beso: :beso: :beso:
y a todas vosotras divinas :wink: :coqueta: :coqueta:
Imagen
:wink: Imagen
Última edición por Usuario Inactivo el Sab 11 Ago 2007 09:51, editado 1 vez en total.

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 11 Ago 2007 09:47

pinchotortilla escribió:Hace dias que no puedo entrar. Un besito para todas :beso: :beso: :beso:
:wink: no te preocupes tu ficha de vez en cuando :lol: :lol: y ya esta
no se si pusiste la fecha de tu cumple para que te felicitemos :coqueta: si ya la pusiste disculpa y si no la has puesto ponla porfi, que la pongo en la primera pagina para saberlo vale :wink:
:beso: :beso: :beso: FELIZ SABADO
Última edición por Usuario Inactivo el Sab 11 Ago 2007 09:52, editado 1 vez en total.

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 11 Ago 2007 09:50

POCHOLA escribió:MIS SALUDOS Y MIS MEJORE DESEOS

Imagen
Imagen

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 11 Ago 2007 13:14

:D :D :D :o :o :o :x jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoy me llego el alta y fuy por mi trabajo y les dije que el lunes empezaba y :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya os contare no se ni como tendre que ir :x creo que no les ha checho gracia que empieze de nuevo :lol: :lol: :lol: :( pues anda que a mi con dolor me hace una gracia :x a mi plin que ellas decidan si me quieren hechar ellas mismas :coqueta: :coqueta: ahora si no me hechan :lol:
me pondre muy poco o solo domingo yo lo siento :( ya vere el horario esque fuy para enterarme y no me supo decir :lol: :lol: yo voy alas 10 de la mañana y despues Dios dira :wink: :beso: :beso: gracias por estar ahi escuchando :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Sab 11 Ago 2007 13:18

:( HOLAAAAAAAAA NO SE EXTRAÑEN POR LA EXPRESION ASI ESTOY ASI ME SIENTO MOTIVOS? TODOS! PERO NO LES VOY A AMARGAR EL DOMINGO ....CLAUDIA EL MUÑECO LA VERDAD ES UNA PRECIOSIDAD COMO ME GUSTARIA HACER ESAS COSAS Y TUS LETREROS E IMAGENS QUE MANDAS SON ALUCINANTES ERES COMO DIJO ALGUIEN POR ALLI QUE NO RECUERDO ERES REALMENTE ESPECIAL NO CAMBIES EHHH?MIL BESOS PA TODITAS CON CARIÑO YO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Sab 11 Ago 2007 19:41

ayer no me dejo entrar este trasto y hoy ya si
claudia como te dieron el alta estando asi
tu vete el lunes a trabajar y si no puedes vas al medico y que te de baja otra vez, no entiendo naaaaaa
a todas las demas que estais de vacaciones que lo paseis muy bien y alas que no teneis vacaciones a llevarlo lo mejor posible
besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 12 Ago 2007 00:06

musasa escribió::( HOLAAAAAAAAA NO SE EXTRAÑEN POR LA EXPRESION ASI ESTOY ASI ME SIENTO MOTIVOS? TODOS! PERO NO LES VOY A AMARGAR EL DOMINGO ....CLAUDIA EL MUÑECO LA VERDAD ES UNA PRECIOSIDAD COMO ME GUSTARIA HACER ESAS COSAS Y TUS LETREROS E IMAGENS QUE MANDAS SON ALUCINANTES ERES COMO DIJO ALGUIEN POR ALLI QUE NO RECUERDO ERES REALMENTE ESPECIAL NO CAMBIES EHHH?MIL BESOS PA TODITAS CON CARIÑO YO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:pelea: :pelea: :pelea: musasa no puedes estar asi este dibujo para ti para animarte :wink:
Imagen
:coqueta: :coqueta: :coqueta: animate mujer un besiño muy fuerte y gracias por lo de mi muñequito
Imagen

Responder