FORO DE PATCHWORK:

Responder
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 12 Ago 2007 23:42

isadelugo escribió:
elastigel18 escribió:
isadelugo escribió:Para estrenar esta "fijación" os comento. Ya he dicho y repetido millones de veces que nunca he hecho pachtwork, pero se me ocurre una manera útil de empezar.

Tengo posibilidad de hacerme con telas (muchas) de las usadas en decoración, y, digo yo... Si me encontrais una cosita redonda y facilita... que podría hacer una fundita pa la panderetilla... No???? Y otra "a juego" pa las castañuelillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no me digais que no daria yo el "golpe" con mis fundas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: isa eres la monda :lol: :lol: :lol:

Que lo digo en serio!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :(

perdona pero me hizo mucha gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara64 » Dom 12 Ago 2007 23:53

mipasu escribió:os pongo algo nuevo de internetImagen[/img]
ese va a ser mi proximo trabajo :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 12 Ago 2007 23:59

elastigel18 escribió:
isadelugo escribió:
elastigel18 escribió:
isadelugo escribió:Para estrenar esta "fijación" os comento. Ya he dicho y repetido millones de veces que nunca he hecho pachtwork, pero se me ocurre una manera útil de empezar.

Tengo posibilidad de hacerme con telas (muchas) de las usadas en decoración, y, digo yo... Si me encontrais una cosita redonda y facilita... que podría hacer una fundita pa la panderetilla... No???? Y otra "a juego" pa las castañuelillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no me digais que no daria yo el "golpe" con mis fundas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: isa eres la monda :lol: :lol: :lol:

Que lo digo en serio!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :(

perdona pero me hizo mucha gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos ya me dirás por que :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Que bien monas quedarian esas funditas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Lun 13 Ago 2007 10:26

Si al final voy a aprender a hacer patchwork chicas hacéis unas cosas preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 13 Ago 2007 10:56

sara64 escribió:
mipasu escribió:os pongo algo nuevo de internetImagen[/img]
ese va a ser mi proximo trabajo :dientes: :dientes: :dientes:

:o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: SERAS CAPAZ ?????
A mi me encanta ese diseño, pero tiene demasiadas horas para mi :cry: :cry: :cry: :cry:

ISADELUGO :duda: :duda: :duda: yo no me rio , lo ves ??? danos medidas y ... a ver que se nos ocurre :duda: :duda: :duda:
hay quien hace funda para los móviles no ? pues pa la pandereta ... lo mesmo :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 13 Ago 2007 11:01

venga meapunto animate a hacer un logcabin no es tan dificil , y queda tan bonito , en septiembre haz un cojin en log cabin , veras como no es tan dificil

:beso: :beso: :beso:

sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara64 » Lun 13 Ago 2007 11:59

AQUI LES DEJO LO QUE ACABO DE TERMINAR DE ACOLCHAR,EN CUANTO ACABE UNA PARA MI HIJA EN LA QUE ESTOY ME PONGO CON LA LOG CABIN,ANIMO MEAPUNTO NO ES TODO LO DIFICIL QUE PARECE,SI TU ERES UNA ARTISTA :up: :up: :up:
Imagen

czerny
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por czerny » Lun 13 Ago 2007 12:27

Log cabin?? Y eso que es lo que es??? :o :o :o :o

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Lun 13 Ago 2007 12:54

Hola,

Soy nueva en este foro y ando un pelin perdida (solo hace cuatro días que me registre en él). Soy de Zaragoza y llevo ocho años haciendo patchwork. La verdad es que llevo tiempo buscando algún foro ya que en Zaragoza el tema esta bastante mal y si que hay sitios para aprender pero no disponemos de facilidades para acceder a exposiciones, cursos y eventos en general. Por eso voy buscando gente de Aragón en general y de Zaragoza en particular con ganas de formar una asociación y reunirse para compartir ideas, trabajos y en general experiencias relacionadas con el patchwork. Ya he abierto un tema nuevo que se llama Patchwork en Aragón pero si hay alguien que esta interesada en el tema por favor que contacte conmigo en el mail: martika1974@aragon.es

Gracias y un saludo a todas,

disnia4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por disnia4 » Lun 13 Ago 2007 13:22

a ver si os gusta lo que he comprado

Imagen

Imagen

quiero hacer una colcha para la cama del niño , poniendo la tela de los cuadros combinada con las telas lisas , que os parece? ......

ahhhhhhhhhhh por cierto , estais poniendo unas cosas para perder el gusto.....que preciosidades y que manos teneis.......

Responder