Receta del polo KFC????:
- enderthorne
- Cocinera/o

- Contactar:
a ver quien me ayuda y me da la receta del rebozado del pollo KFC ya se q no es de la nueva cocina, pero...

- alguiso
- Repostera-pastelera/o

Re: Receta del polo KFC????
eso que nos la denenderthorne escribió:a ver quien me ayuda y me da la receta del rebozado del pollo KFC ya se q no es de la nueva cocina, pero...![]()
![]()
- nek0
- Cafetera/o

- xarli
- Cafetera/o

- Legion
- Pinche de cocina

hola a todos,
El glutamato puedes encontrarlo en algunas tiendas de productos orientales, en toki-ya, lo he visto seguro, (ademas, el bote creo recordar, que tiene forma de oso panda) (no es coña).
ojo, en su dia se dijo que era el responsable del sindrome del restaurante chino, eso si ahora le hechan la culpa a las gambas y a las verduras... veridico, lo vi en la tele, y si sale en la tele... tiene que ser cierto...
ale, saludos.
El glutamato puedes encontrarlo en algunas tiendas de productos orientales, en toki-ya, lo he visto seguro, (ademas, el bote creo recordar, que tiene forma de oso panda) (no es coña).
ojo, en su dia se dijo que era el responsable del sindrome del restaurante chino, eso si ahora le hechan la culpa a las gambas y a las verduras... veridico, lo vi en la tele, y si sale en la tele... tiene que ser cierto...
ale, saludos.
- Nonia
- Cafetera/o

Es un potenciador del sabor. Si no lo pones, mejor.xarli escribió:¡Que interesante!, ¿pero que colllons es el glutamato monosodico?,¿donde se puede comprar?, ¿es siempre de uso alimenticio?, no sea que haga un pollo criminal y mate a tres o cuatro, ademas jugando con el aliño de especias y algún esperimento mas la cosa puede dar de si...