CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:
- mriam
- Pinche de cocina

Sale :babas: :babas: :babas: de escándalo.Salipebre escribió:Sale bueno verdadmriam escribió:Hoy he hecho el cordero con patatas al coñac de Salipebre. Exquisito, os lo recomiendo. La receta, aquí:
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... hef-o.html
- Cracky
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- Gerchucky
- Novata/o
Hoy tengo para comer una Chopa al horno que ha pescado mi papi en Xixón. Con la Chefito he hecho el pan (para no variar) aunque he probado a cocerlo en el horno normal. Aquí os dejo las fotos. Lo hice en el programa 13 (y a pesar del desconchón) subió hasta aplastarse contra la tapa de la maquinita. Luego lo dividí y le di forma. Y al horno.

-
nenuca
- Cafetera/o

judias verdes con patatas..las de toda la vida
Pues anoche para cenar unas judías verdes con patatas de toda la vida..
Puse en la cubeta patatas , judias congeladas y sal. Lo cubrí con agua . Programa 91 1h y30 min.
las hago mucho entre semana , además es una receta rápida de preparar y totalmente programable . Para las que curramos está genial .
Parece mentira que una cosa tan simple esté tan rica. No hay nada como la verdura con patatas recién hecha. !!!
La foto para dar fe:

Puse en la cubeta patatas , judias congeladas y sal. Lo cubrí con agua . Programa 91 1h y30 min.
las hago mucho entre semana , además es una receta rápida de preparar y totalmente programable . Para las que curramos está genial .
Parece mentira que una cosa tan simple esté tan rica. No hay nada como la verdura con patatas recién hecha. !!!
La foto para dar fe:
-
condesa1984
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina

La 2000 no lo sé, pero la chefo para 4 personas da de sobras, el año pasado me la llevé de vacaciones y comiamos 7 personas cada dia, aunque claro, platos que no lleven huesosbebesota escribió:madre miaaaaa. q pintauna pregunta ??? estoy dudando entre esta o la chef 2000, y quiero saber q capacidad tiene la chefito, como para comer 4 personas ???? , porfa contestarme.....
![]()
La cubeta parece pequeña pero en realidad cunde mucho!! yo no me lo hubiera pensado nunca!
- mriam
- Pinche de cocina

- Cracky
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: