FOTOS HABITACIÓN NIÑOS:

Responder
LUACES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
TEODORA

Mensaje por LUACES » Vie 03 Ago 2007 13:36

teodora escribió:luaces estamos del mismo tiempo

mi fecha prevista de parto es el 30 de enero
La mía el 25 de enero, aunque me encantaría k hubiese sido diciembre, todos mis hermanos y yo nacimos entre octubre y diciembre.

K nervios Teodora, ¿k tal te tencuentras?. Yo como una rosa, espero k tú igual, cuídate mucho y k te cuiden y mimen. ¿Ya te has hecho alguna eco? ¿es el primero?. El nuestro sí. Cuántas preguntas.

Bikiños :beso: :beso: :beso: y hasta la próxima.

teodora
Novata/o

.

Mensaje por teodora » Sab 11 Ago 2007 07:52

este embarazo es el segundo tengo al famoso Roberto que acaba de cumplir 15 meses

en su embarazo me encontré genial todo fue maravilloso pero este segundo embarazo me está dando mucha más guerra

los tres primeros meses me los he pasado practicamente sin comer pero ahora parece que voy mejorando

he cogido solo 400 gramos de peso

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Lun 13 Ago 2007 14:39

Pues ahí va la de Ainara. Todavia tengo que colgarle unos cuadros que hice, pero su padre todavia no a encontrao el momento... :duda: :lol: :lol: :lol:

Igual le pongo alguna estantería... no se, como de momento estará con nosotros en la habitación ya veremos que pañamos luego....

Imagen

Imagen

Imagen
El moises que irá a nuestra habitación...

La habitación no es muy grande, así que la hemos apañao como hemos podido. Detrás está el armario

Imagen
y esta su lamparita.

espero que os halla gustado :beso:

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Lun 13 Ago 2007 15:15

zuay escribió:Pues ahí va la de Ainara. Todavia tengo que colgarle unos cuadros que hice, pero su padre todavia no a encontrao el momento... :duda: :lol: :lol: :lol:

Igual le pongo alguna estantería... no se, como de momento estará con nosotros en la habitación ya veremos que pañamos luego....

Imagen

Imagen

Imagen
El moises que irá a nuestra habitación...

La habitación no es muy grande, así que la hemos apañao como hemos podido. Detrás está el armario

Imagen
y esta su lamparita.

espero que os halla gustado :beso:
Que bonita!!
Oye, queda genial el color de las paredes. Me lo apunto, me lo apunto :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas:

kimberlita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimberlita » Lun 13 Ago 2007 15:33

me gusta mucho, felicidades te ha quedado muy chula!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pitufilla
Novata/o
Contactar:

Mensaje por pitufilla » Lun 13 Ago 2007 16:33

:plas: :plas: :plas: :plas: TE HA QUEDADO MUY GUAPA ME GUSTA :beso: :beso: ,YO AUN NO ME HE PUESTO CON ELLA , HABER SI ME PONGO PORQUE ALFINAL LLEGA ELLA Y NO SE LA TENGO MONTADA :lol: :lol: :lol:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 13 Ago 2007 16:58

q bonita la habitacion de ainara :o :o :o me encanta el juego de cuna, es muy gracioso y nada "moñas"...aunq luego yo seré la moñas mayor :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Lun 13 Ago 2007 20:30

Me alegro que os guste :wink:

Ilogic, todo lo que ves en la cuna es del toy, lo compramos todo allí.

LUACES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUACES » Mar 14 Ago 2007 00:53

Ha quedado preciosa Zuay :up: :up: :up: :up: :up: :up:, me encantan las cunas blancas, y las paredes verdes, son muy relajantes, nosotros también hemos pintado en distintos tonos de verdes, cuando esté terminado subiré las fotos, vamos pintando a trozos, de momento tenemos 2 paredes, faltan las otras 2, aunque en una de ellas quiero hacer un dibujo, casi un mural :wink:, ya veremos si nos sale La Sixtina o las cuevas de Altamira :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Es emocionante esta etapa de compras y decoración, aunque fatigosa para el bolsillo y la mano :wink: :wink: :wink: :wink:

Bikiños a todas las decoradoras y admiradoras de las magníficas obras de arte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:.

Angela75
Novata/o

Mensaje por Angela75 » Mar 14 Ago 2007 00:59

Zuay, muy bonita la habitación, os ha quedado preciosaaa, ahora solo falta la chiquitina para que la foto sea perfecta.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder