FORO DE PATCHWORK:

Responder
mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Jue 16 Ago 2007 21:13

lybra escribió:no lo habia visto paqui, esta genialllllllllll el video , mirar con ese sistema que se llama el jardin de la abuela que colcha mas bonita se puede hacer

Imagen

y en cuanto empieze el curso en octubre me voy a hacer esta pero en una funda para el nordico ¿ que os parece ?

Imagen

estas colchas estan sacadas de aqui , echar un vistazo a la pagina que vale la pena

http://www.amishcountrylanes.com/Pages/ ... List.shtml

Me encanta la segunda la de los corazoncicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

preciosa.........................

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 16 Ago 2007 21:22

esta tambien es preciosa

Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 16 Ago 2007 21:35

elastigel18 escribió:MEAPUNTO no le he hecho seguida por eso tanto tiempo, paro , sigo y asi ...lo malo es que me di cuenta de que el exagono no estaba bien cuando llevava ya como 30 flores hechas asi que se queda asi ....no se nota demasiado pero bueno ya la quiero terminar , que queda muy bonita. Todavia no he recibido las telas , lo malo que estoy pensando que como a mi marido le quitaron antes de ayer la cartera y dio de vaja las tarjetas mañana lo estoy mandando pal banco haber si pasa el pedido y no hay tarjeta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si esque to me tiene que pasar alreves.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO, NOOOOOO LLORES ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... QUE SE NOS INUNDA EL FORO .... :( :( :( Ya me enteré de la perdida del maridin ... MIENTRAS nos podrias poner foto de esa colcha del jardin de la abuela :dientes: :dientes: :dientes:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 16 Ago 2007 21:35

meapunto mira :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

van sobre un fondo beigs.......

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 16 Ago 2007 21:42

QUE BONITAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: ME GUSTA , SI SEÑOR ... PERO REINA ¿¿¿¿¿CUANTAS TE FALTAN ???? :nodigona:
Estas haciendola con retales ? todas son diferentes no ? te quedara muy linda :up: :up: :up:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 16 Ago 2007 21:46

yo la vi hecha son diferentes y luego se hacen mas exagonos beigs y se unen como la que puso lybra pero todo beig y la colcha va entera asi ....queda como salpicada de flores......voy a empezar con los exagonos beigs y haber si la empiezo a montar y me animo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: esque me esta relultando muy pesada de hacer..... :( :( :( , y mira que me gusto cuando la vi.....!!!!!!

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 16 Ago 2007 21:58

elastigel18 escribió:yo la vi hecha son diferentes y luego se hacen mas exagonos beigs y se unen como la que puso lybra pero todo beig y la colcha va entera asi ....queda como salpicada de flores......voy a empezar con los exagonos beigs y haber si la empiezo a montar y me animo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: esque me esta relultando muy pesada de hacer..... :( :( :( , y mira que me gusto cuando la vi.....!!!!!!
Es la pega de hacer algo monotono ... :( de todas formas, los hexagonos son trabajosos y son muchos laditos a quedar bien encajados ... PERO TOMATELO CON ALEGRIA , QUE EL RESULTADO ES MUY ESPECTACULAR :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 16 Ago 2007 22:13

meapuntoatodo escribió:
elastigel18 escribió:yo la vi hecha son diferentes y luego se hacen mas exagonos beigs y se unen como la que puso lybra pero todo beig y la colcha va entera asi ....queda como salpicada de flores......voy a empezar con los exagonos beigs y haber si la empiezo a montar y me animo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: esque me esta relultando muy pesada de hacer..... :( :( :( , y mira que me gusto cuando la vi.....!!!!!!
Es la pega de hacer algo monotono ... :( de todas formas, los hexagonos son trabajosos y son muchos laditos a quedar bien encajados ... PERO TOMATELO CON ALEGRIA , QUE EL RESULTADO ES MUY ESPECTACULAR :beso: :beso: :beso:
gracias guapa eso hare :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Jue 16 Ago 2007 23:15

tiene que quedar increible pero tiene pinta de ser pesadisima de hacer

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 16 Ago 2007 23:32

Motz escribió:tiene que quedar increible pero tiene pinta de ser pesadisima de hacer

PESADA NO ES UNA COÑA.... :evil: :evil: :evil: PERO BUENO A LO HECHO PECHO :duda: :duda: :duda:

Responder