alguna idea mas para hacer tarta de cumpleaños xfa!!!:
- elfa300
- Repostera-pastelera/o
muchisimas gracias he encontrado el rotulador lo he cogido de fresaLENAPE escribió:Hola elfa, el otro día fue el cumpleaños de mi sobrinito, cumplió 3 años, y le hicimos esta tarta de galleta y chocolate, salió muy buena
http://www.coloredhome.com/tartalacasi/tartalacasi.htm
nosotras la decoramos con lacasitos, pusimos también una figurita de Nemo y otra de Dori y con un rotulador para tartas pusimos Felicidades. Lo del rotulador es un tubo y lo había de dos sabores, de fresa y de vainilla. Es una tarta muy sencilla y que a los niños y también a los mayores les gusta mucho. Un consejo si la haces, antes de añadir el azúcar pásalo por un molinillo o por la batidora.

- elfa300
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias que de ideasssssssssssRosinya escribió:Puedes hacer un bizcocho de yogur, rellenarlo de mermelada de melocotón o de fresa, y cubrirlo con chocolate y engancharle unos lacasitos... como este...
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... mplea%F1os

- elfa300
- Repostera-pastelera/o
vaya obras de arte que pasada ojala supiera decorarla igual como haces las figuritas?evina escribió:voy a intentar ponerte alguna .....
siento ponerla asi![]()
![]()
....pero no se ponerte el enlace......
todas son de bizcochos.....o de colacao, o pa de pesic ,o de yogur, o de nata....espero te den ideas
mil gracias por tu ayuda

- evina
- Repostera-pastelera/o
a que figuritas te refieres??? si son las de los conejitos y marietas son compradas en lidl.....
si te refiers a la tortuga...??? es de bizcocho de yogur en un molde de esos de los pollos.....
y animate que no tienen nada ....untas con nocilla por encimas y decoras con lacasitos ...yo el bizcocho no lo suelo rellenar....ya lleban mucha decoracion....y eso acompaña....

si te refiers a la tortuga...??? es de bizcocho de yogur en un molde de esos de los pollos.....
y animate que no tienen nada ....untas con nocilla por encimas y decoras con lacasitos ...yo el bizcocho no lo suelo rellenar....ya lleban mucha decoracion....y eso acompaña....

- elfa300
- Repostera-pastelera/o
me referia a la decoracion tipo la mariquita es chulisima bueno llego el momento tengo cojidas todas las ideas que me habeis dado a ver que sale prometo poner fotoevina escribió:a que figuritas te refieres??? si son las de los conejitos y marietas son compradas en lidl.....
y animate que no tienen nada ....untas con nocilla por encimas y decoras con lacasitos ...yo el bizcocho no lo suelo rellenar....ya lleban mucha decoracion....y eso acompaña....![]()

- guary
- Pinche de cocina
Re: alguna idea mas para hacer tarta de cumpleaños xfa!!!
Tarta rellena de crema con cobertura de chocolateelfa300 escribió:Buenos dias a todos ya estoy por aqui de nuevo se acabaron las vacaciones y aunque han sido solo una semana ahora queda volver al trabajo.A los que os hallais ido espero que lo pasarais muy bien y a los que os vais desearos unas buenas vacaciones.
Tengo que hacer una tarta de cumpleaños para una niña de 3 añitos para el sabado podeis ayudarme? me gustaria que fuera de chocolate y que por favor no fuera muy dificil por que no tengo mucha idea de cocinar.Muchas gracias de antemano!!!
elfa 300

Ingredientes:
3 LAMINAS DE BIZCOCHO, YO, LO HE COMPRADO, EN, (DIA )
RELLENO
3Huevos
3 vasos de leche
4 cucharadas de azucar
1 trozo de canela en rama
1 sobre de flanin
COBERTURA DE CHOCOLATE
100 Gramos de chocolate negro
80 mlillitros de nata para cocinar
20 gramos de mantequilla
Instrucciones:
RELLENO , mezclamos los huevos con el sobre de flanin, ponemos la leche en un cazo , al fuego, con las cuatro cucharadas de azucar, y el palo de canela, poco a poco imcorporamos la mezcla de los huevos y el flanin, damos vueltas para que no se pegue, cuando empiza a espesar, lo retiramos de fuego, sin degar de mover, antes de que se enfrie, echamos la mitad de la crema en la primera tapa del bizcocho , cubrimos con la otra parte de bizcocho, echamos el resto de crema, y volvemos a cubri con la otra parte de bizcocho.
COBERTURA DE CHOCOLATE
Ponemos, a calentar la nata, cuando este caliente, la retiramos, añadimos la mantequilla y el chocolate, echo trozos pequeños, damos vueltas hasta que este desecho y muy fino, dejamos enfriar no mucho y decoramos
- elfa300
- Repostera-pastelera/o
Re: alguna idea mas para hacer tarta de cumpleaños xfa!!!
guary escribió:Tarta rellena de crema con cobertura de chocolateelfa300 escribió:Buenos dias a todos ya estoy por aqui de nuevo se acabaron las vacaciones y aunque han sido solo una semana ahora queda volver al trabajo.A los que os hallais ido espero que lo pasarais muy bien y a los que os vais desearos unas buenas vacaciones.
Tengo que hacer una tarta de cumpleaños para una niña de 3 añitos para el sabado podeis ayudarme? me gustaria que fuera de chocolate y que por favor no fuera muy dificil por que no tengo mucha idea de cocinar.Muchas gracias de antemano!!!
elfa 300
vaya pinta muchas gracias parece facil
![]()
Ingredientes:
3 LAMINAS DE BIZCOCHO, YO, LO HE COMPRADO, EN, (DIA )
RELLENO
3Huevos
3 vasos de leche
4 cucharadas de azucar
1 trozo de canela en rama
1 sobre de flanin
COBERTURA DE CHOCOLATE
100 Gramos de chocolate negro
80 mlillitros de nata para cocinar
20 gramos de mantequilla
Instrucciones:
RELLENO , mezclamos los huevos con el sobre de flanin, ponemos la leche en un cazo , al fuego, con las cuatro cucharadas de azucar, y el palo de canela, poco a poco imcorporamos la mezcla de los huevos y el flanin, damos vueltas para que no se pegue, cuando empiza a espesar, lo retiramos de fuego, sin degar de mover, antes de que se enfrie, echamos la mitad de la crema en la primera tapa del bizcocho , cubrimos con la otra parte de bizcocho, echamos el resto de crema, y volvemos a cubri con la otra parte de bizcocho.
COBERTURA DE CHOCOLATE
Ponemos, a calentar la nata, cuando este caliente, la retiramos, añadimos la mantequilla y el chocolate, echo trozos pequeños, damos vueltas hasta que este desecho y muy fino, dejamos enfriar no mucho y decoramos