FORO DE PATCHWORK:
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)
- paquipatch
- Cocinera/o
- meapuntoatodo
Encantada de echar una mano, que eres una alumna resultonaesperanza64 escribió:MEAPUNTO GRACIAS HIJA MIA MEJOR ESPLICAO IMPOSIBLE ME VEO DANDOTE UN POCO DE MAL ESPERO QUE POCO PERO CON LO CERRADICA QUE SOY A VECES......... SI NECESITAS CUALQUIER COSA NO LO DUDES LLAMAME NO TE PUEDO DAR BESOS PORQUE SE ME BORRA EL MENSAJE NO SE QUE LE PASA A ESTO PERO DATE POR MUY BESADA POR CIERTO LAS TELAS DONDE LAS MIRO EN UNA TIENDA DE PASCHT O EN JULIAN Y LOPEZ DONDE

Yo la verdad es que con el trabajo que da la colcha, me alegro de haber elegido las telas A MI GUSTO , que luego la cocha ... es para siempre

- clarar
- Cocinera/o
- meapuntoatodo
clarar escribió:Esperanza64 el acolchado es a mano y Paquipatch me encanta acolchar. Al principio digo que rollo ahora todo este trabajo y voy haciendo lo mínimo y luego lo voy completando y completando y no veo el momento de parar.
![]()
![]()

ELASTIGEEEEEEEEL !!!!! HAS RECIBIDO YA TUS TELAS ?????? ESTOY DESEANDO QUE NOS CUENTES Y NOS ENSEÑES

-
- Cafetera/o
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina
todavia no estoy que no puedo mas de nerviosmeapuntoatodo escribió:clarar escribió:Esperanza64 el acolchado es a mano y Paquipatch me encanta acolchar. Al principio digo que rollo ahora todo este trabajo y voy haciendo lo mínimo y luego lo voy completando y completando y no veo el momento de parar.
![]()
![]()
![]()
![]()
TE COMPRENDO, A MI ME PASA LO MISMO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ELASTIGEEEEEEEEL !!!!! HAS RECIBIDO YA TUS TELAS ?????? ESTOY DESEANDO QUE NOS CUENTES Y NOS ENSEÑES![]()
![]()

- Motz
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- paquipatch
- Cocinera/o