Yo me levanto, y digo..bueno, no tengo muchas ganas de hacer ejercicio, pero voy a salir y algo hare, aunque sea caminar en la cinta 15 minutos....despues empiezo a motivarme mentalmente, y al final, logro la meta que me habia propuesto....y asi es con casi todo....el cuidado de la cara me cuesta un monton, os lo aseguro, mucho mas que hacer deporte, porque llego a la noche destruida y soy muy dormilona, asi que simplifico las cosas...dejo en la mesita de noche lo indispensable, y lo hago en la cama....una toallita desmaquillante, sin nada de tonicos ni historias, salvo el dia que estoy con el subidon y me doy de todo, y una cremita....y tan contenta....es lo minimo, pero siempre sera mas que no hacer nada por mi piel....asi que aprendiz, pasito a pasito....yo recuerdo cuando tome la determinacion de hacer ejercicio....de repente me di cuenta de que si no encontraba algo que me gustara, era otra vez dinero tirado a la basura y mi autoestima por los suelos....pues resulto que soy una bailarina fracasadada del ballet zoom, os acordais, el de valerio lazarov?

Creo que estamos en una edad muy dificil, sobre todo las que estais entrando en los 40...para mi fue una gran crisis en muchos aspectos....pero no me cambio por una de 20....claro, da rabia ver que el tiempo pasa y la frescura se va perdiendo, pero donde este una madurita bien plantada y segura....
arriba ese animo....