Diane 35:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- babybbt
- Contactar:
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
- babybbt
- Contactar:
asas wapa, ale q me voy a mimir, jejeilogic escribió:si, el diane puedes tomarlo seguido, mi gine dijo q si no te causan ningun efecto secundario, lo puedes tomar todo el tiempo q quieras.
y por las perlas q tomas, no te preocupes, no creo q hagan interaccion, de hecho yo creo q se ayudan, al fin y al cabo son tratamientos hormonales
- babybbt
- Contactar:
- Nonia
- Cafetera/o
Ya siento discrepar, pero yo las tomé en dos períodos, uno primero de cuatro meses y luego un año seguido. Como tratamiento, no como anovulatorio (aunque lógicamente también tiene ese efecto).
No las vuelvo a tomar en la vida.
Engordé más de 8 kilos. Eso controlando alimentación y yendo al gimnasio cuatro veces por semana con la mayor constancia del mundo, que yo creo que de ahí me viene la aversión por ir al gimnasio y por estar a dieta. Pero lo peor no es eso, lo peor eran los dolores de cabeza, que llegaron a ser cuatro por semana, las tardes de llorar sin poder parar (otras tres o cuatro por semana), la retención de líquidos, el aumento de varices... en fin, qué te voy a contar.
Ni un grano, eso sí, pero como tampoco las tomaba por eso y como los inconvenientes eran tan grandes, no he vuelto a repetir el tratamiento, aunque según mi gine me haría falta repetirlo a los 7 u 8 años (ya han pasado más de 10...) Es peor el remedio que la enfermedad.
Ah, y cuando las dejé, tardó en venirme la regla: cuatro meses la primera vez y tres la segunda. Eso sí, hinchada como si me fuera a venir y con dolor de ovarios como si estuviera a punto de bajar. Eso por un periodo de tres meses.
Es verdad que según la persona le afecta más o menos, pero así como a otros parece que les va bastante bien, no puedo dejar de decirte que a mí me fue muy mal.
Engordé más de 8 kilos. Eso controlando alimentación y yendo al gimnasio cuatro veces por semana con la mayor constancia del mundo, que yo creo que de ahí me viene la aversión por ir al gimnasio y por estar a dieta. Pero lo peor no es eso, lo peor eran los dolores de cabeza, que llegaron a ser cuatro por semana, las tardes de llorar sin poder parar (otras tres o cuatro por semana), la retención de líquidos, el aumento de varices... en fin, qué te voy a contar.
Ni un grano, eso sí, pero como tampoco las tomaba por eso y como los inconvenientes eran tan grandes, no he vuelto a repetir el tratamiento, aunque según mi gine me haría falta repetirlo a los 7 u 8 años (ya han pasado más de 10...) Es peor el remedio que la enfermedad.
Ah, y cuando las dejé, tardó en venirme la regla: cuatro meses la primera vez y tres la segunda. Eso sí, hinchada como si me fuera a venir y con dolor de ovarios como si estuviera a punto de bajar. Eso por un periodo de tres meses.
Es verdad que según la persona le afecta más o menos, pero así como a otros parece que les va bastante bien, no puedo dejar de decirte que a mí me fue muy mal.
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
Re: Diane 35
babybbt escribió:kien las toma? ace algun efecto secundario? son wenas pra el acne? por favor contesten nose si tomarlas

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
claro, cada una cuenta como le va. La primera vez q empecé a tomarlas, como anticonceptivo con casi 18 años, las tomé durante un año y poco. Las dejé y me vino la regla sin problemas. La segunda vez q empecé a tomarlas fue por un ancé raro q me salió (luego supe q eran los inicios de mi sindrome de ovarios poliquisticos), y estuve 6 años tomandolas sin descanso, y tb me sirvieron como anticonceptivo, claro. Las dejé cuando me casé y cuando volvieron mis sintomas del SOP (incluyendo el aumento de peso), fui al gine, me diagnosticaron y me las volvieron a mandar. Llevo un año tomandolas otra vez (alternando con el parche anticonceptivo, la cuestion es q yo siempre debo tomar hormonas, de una forma u otra), pq solo puedo dejar de hormonarme cuando pueda buscar familia.Nonia escribió:Ya siento discrepar, pero yo las tomé en dos períodos, uno primero de cuatro meses y luego un año seguido. Como tratamiento, no como anovulatorio (aunque lógicamente también tiene ese efecto).
Ya digo q ahora las tomo por necesidad, pero durante el tiempo q las tomé al principio, q aun no habia desarrollado el SOP, no tuve problema con ellas.
Como tu bien dices, a cada una le sienta de una manera.