Hola chicaass!! Os he estado leyendo y estoy alucinando con vuestras historias… joeeeeerrr, cuanta mala pécora hay suelta!!!!!! :x
Yo con la mía no estoy muy contenta tampoco… tengo varias historias que contaros, la más reciente, que hemos ido a verla este verano, (lo bueno es que la tengo lejos y solo la veo 3 ó 4 veces al año), y a mi niña, que es su nieta, de 18 meses, que la ve 3 veces al año, ni se le ha ocurrido hacerle un regalillo. Yo no digo un super regalo, pero qué menos que un detallín, no sé, aunque fuera una muñeca de los chinos….
En fin, que como me conozco el percal, me llevé 6 potitos caseros hechos para congelar y que comiera mi comidita que es la que a mi hija le gusta, por mi niña, y a mi suegra esto le ha sentado fatal, que por qué llevo la comida ya preparada, que ella se la hubiera hecho… pero luego vas a la nevera, y no tiene de ná… y digo yo, y con qué verduras, carne, etc… va a hacerle los purés??? Y luego no me fío de su higiene, porque por no tener, no tiene ni jabón para las manos en el cuarto de baño…en fin, que por eso ya la he tenido de morros todos los días.
Cuando habla, mira a todos menos a mí, que me ignora totalmente… y a mí me duele, la verdad…lo que va a conseguir de mí va a ser lo mismo, así que su estrategia no es muy buena que digamos…
Luego, cuando viene a vernos a casa, se autoinvita, no pregunta nunca, ¿viene bien que vayamos….?, menos mal que ahora he pasado a la niña de la cuna a la cama, que es donde dormían ellos, y ya no hay más habitaciones, así que para la próxima se tendrán que ir a un hotel… salvo que me haga comprar un colchón hinchable para el salón!!! Espero que no!!!
Bueno, me he desahogao… que bien viene este post… ya os contaré más cosillas…
Un saludito grande a todas y muchos ánimos!!!!
