HOLA A TOD@S:

Curso de Cocina Creativa
Responder
susansu
Cafetera/o
Cafetera/o
HOLA A TOD@S

Mensaje por susansu » Jue 23 Ago 2007 20:25

Hola soy nueva y esta tarde me he pasado por las recetas tan estupendas que teneis tod@s ...ya he cogido alguna para el finde, sobre todo algun postre...me preguntaba si me podeis ayudar...el domingo comi un solomillo con foie con una salsa granate oscura que tenía un gusto dulce pero sabia a vino afrutado ...podriais decirme que clase de salsa es...y como se hace??...y otra duda es como se hace la salsa strogonoff...gracias a tod@s espero quedarme por aquí mucho tiempo ...dais muy buenas ideas un saludo desde Barcelona...Susana

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Jue 23 Ago 2007 21:47

Hola, la salsa probablemente sea de grosellas o frambuesas (mas probable lo primero) con una reduccion de vinagre de modena u otro vinagre, o quizas con un vino oloroso ( con un poquito de oporto esta muy bueno), es la mas tipica, por lo menos para mi. Aunque para mi gusto si el solomillo es de buena calidad la salsa lo unico que hacen es enmascararle el sabor.

Espero serte de ayuda, los que saben de verdad, estan de vacaciones o a tope de trabajo.

Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nonia » Vie 24 Ago 2007 09:40

Momovsky escribió: Aunque para mi gusto si el solomillo es de buena calidad la salsa lo unico que hacen es enmascararle el sabor.
Estoy de acuerdo. Muchas veces esas salsas tan fuertes, aunque están ricas, lo único que hacen es tapar el sabor de una buena carne.

susansu
Cafetera/o
Cafetera/o

OK

Mensaje por susansu » Vie 24 Ago 2007 13:34

ok, he tomado nota ...no desperdiciaré un buen solomillo con la salsa...pero con otra pieza si que pienso probarlo...gracias a las dos ..un saludo

kanija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kanija » Vie 24 Ago 2007 16:35

A veces con un simple chorrito de un buen aceite virgen de oliva, el solomillo tambien sabe muy bueno ...ummm!!!...que rico!!!...es que estoy malita del estomago y estoy a dieta de patata y arroz hervido ...que rolllo!!! :cry: :(

Responder