lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Dom 26 Ago 2007 00:30

sacry es verdad puedes creerme , :beso: :beso:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Dom 26 Ago 2007 03:09

alegria escribió:
judque escribió:
jfmj escribió:este iker jimenz es un fenómeno paranormal en sí mismo que pedazo de investigador , yo aparte de ver y escuchar todos sus programas , he leido todos sus libros y hay uno sobre todo ke es buenisimo se llama la noche del miedo y es alucinante. conste que soy totalmente esceptico y por eso me gusta ese hombre porke intenta descubrir la verdad por medio de la ciencia y no de las supersticiones etc...

Cuando quieras te vienes conmigo a un hospital y verás que no son supersticiones :lol: ...desde que uno de esos muertos no enterados de su fallecimiento nos tiró todo un estante de goteros de cristal y cerró las puertas de golpe, .... creo que hay poca superstición :o
Judque me gustan mucho estas cosas, pero creo que me gustaria empezar por alguna experiencia mas suave :nodigona:

:lol: :lol: :lol: suave??? como que? :lol: :lol:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Dom 26 Ago 2007 03:15

jfmj escribió:llevo mas de 15 años estudiando casos extraños de aparaiciones y voces y la mayoria de ellos son provocados por la naturaleza: emisiones de gas materiales fluorescentes , aureolas de corrientes electricas de alto voltaje animales escondidos en huecos de la pared ect etce etc........

pero un porcentaje pekeño no logro jamas averiguar ke son , no hay explicacion por lo menos aun no se tiene kizá energias de los ke se fueron kizá mundos paralelos ...la mente ke juega kon nosotros ....kien sabe

Te puedo decir por mi misma que ese mundo existe, no me gusta dar muchos detalles pero existe porque veo a muchos y muchas cosas :up:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Dom 26 Ago 2007 03:18

acuario9 escribió:ami esa cosas me dan mucho miedo mi hija desde chicas los ve pero yo no la crei hasta que la muchacha que me dijo que lesalia la vi yo en mi cocina :( que susto mas grande era una chica que el padre mato por favor ceerme que es verdad :nodigona:
yo como tu hija de pequeña notaba "cosas raras" , supongo que con el tiempo han ido elevandose de nivel :wink:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Dom 26 Ago 2007 03:20

judque escribió:
alegria escribió:
judque escribió:
jfmj escribió:este iker jimenz es un fenómeno paranormal en sí mismo que pedazo de investigador , yo aparte de ver y escuchar todos sus programas , he leido todos sus libros y hay uno sobre todo ke es buenisimo se llama la noche del miedo y es alucinante. conste que soy totalmente esceptico y por eso me gusta ese hombre porke intenta descubrir la verdad por medio de la ciencia y no de las supersticiones etc...

Cuando quieras te vienes conmigo a un hospital y verás que no son supersticiones :lol: ...desde que uno de esos muertos no enterados de su fallecimiento nos tiró todo un estante de goteros de cristal y cerró las puertas de golpe, .... creo que hay poca superstición :o
Judque me gustan mucho estas cosas, pero creo que me gustaria empezar por alguna experiencia mas suave :nodigona:

:lol: :lol: :lol: alegria :lol: :lol: :lol: que quieres que te pongamos que sea suave? :lol:

Estoy recordando y lo unico suave que te puedo contar es cuando me leyeron las cartas, esta puesto en un post, espera lo busco :up:

esta ahí: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-690.html

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Lun 27 Ago 2007 22:00

jfmj escribió:llevo mas de 15 años estudiando casos extraños de aparaiciones y voces y la mayoria de ellos son provocados por la naturaleza: emisiones de gas materiales fluorescentes , aureolas de corrientes electricas de alto voltaje animales escondidos en huecos de la pared ect etce etc........

pero un porcentaje pekeño no logro jamas averiguar ke son , no hay explicacion por lo menos aun no se tiene kizá energias de los ke se fueron kizá mundos paralelos ...la mente ke juega kon nosotros ....kien sabe

:o :o :o :o ¿Como que llevas años estudiando estas cosas? :nodigona:

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Lun 27 Ago 2007 22:04

judque escribió:
judque escribió:
alegria escribió:
judque escribió:

:lol: :lol: :lol: alegria :lol: :lol: :lol: que quieres que te pongamos que sea suave? :lol:

Estoy recordando y lo unico suave que te puedo contar es cuando me leyeron las cartas, esta puesto en un post, espera lo busco :up:

esta ahí: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-690.html

No ...no.....si a mi las historias cuanto mas fuertes mejor y las peliculas que son de apariciones y de espiritus tambien me gustan fuertecitas. Lo digo a nivel personal, que si mi primera experiencia en estas cosas hubiera empezado por un suicida que tira muebles, creo que me hubiera retirado :herida: por el momento me conformo con mis intuiciones y mis experiencias, ahora que......... ya empiezo a necesitar subir de escalon 8)
Por cierto cuando lei lo que contabais de la Veronica....pues que no se que es :nodigona:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por judque » Lun 27 Ago 2007 23:02

Alegria nos deberiamos de ver un dia de estos :up:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mar 28 Ago 2007 01:04

judque escribió:Alegria nos deberiamos de ver un dia de estos :up:
Nena te he echado un montón de menos,a tí y a Pochola,ANDE ANDARÁ POCHOLA?

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Mar 28 Ago 2007 14:10

judque escribió:Alegria nos deberiamos de ver un dia de estos :up:
:D :D No te preocupes que quedaremos pronto :beso: :beso:

Responder