Lo estamos intentando desde febrero de este año.

pretty escribió:Hola chicas.
Llevo una semana leyendome todo el post.
que por qué??? pues pq tuve un retraso de 10 días y pensaba q estaba embarazada, no era buscado ni nada, al principio tuve miedo y muchos nervios, pero con el paso de los días, y leyendo vuestras experiencias, me fuí haciendo a la idea y al final tenía una ilusión escondidita, de que pudiera estar embarazada.
Al final parece ser que no lo estoy, q todo ha podido ser por un quiste o por estrés, tendré q esperar 15 días más a ver si me baja, y si no, me darán unas pastillas para forzarla.
Todo esto me ha servido para decidir q yo, q no me había planteado tener hijos, me de cuenta de q tb quiero ser mamá, que tener un bebé debe ser maravilloso, seguramente ya para el año q viene, por temas varios.
Quería deciros que ojalá todas lo lleguemos a conseguir, pq he visto todo el amor que tenéis para vuestros bebés, y nada me gustaría más que empecéis a dárselo pronto.
Soys unas luchadoras todas, tenéis mucha fuerza y mucho, mucho amor para dar.
Gracias por ayudarme, sin saberlo.
ilogic escribió:pretty escribió:Hola chicas.
Llevo una semana leyendome todo el post.
que por qué??? pues pq tuve un retraso de 10 días y pensaba q estaba embarazada, no era buscado ni nada, al principio tuve miedo y muchos nervios, pero con el paso de los días, y leyendo vuestras experiencias, me fuí haciendo a la idea y al final tenía una ilusión escondidita, de que pudiera estar embarazada.
Al final parece ser que no lo estoy, q todo ha podido ser por un quiste o por estrés, tendré q esperar 15 días más a ver si me baja, y si no, me darán unas pastillas para forzarla.
Todo esto me ha servido para decidir q yo, q no me había planteado tener hijos, me de cuenta de q tb quiero ser mamá, que tener un bebé debe ser maravilloso, seguramente ya para el año q viene, por temas varios.
Quería deciros que ojalá todas lo lleguemos a conseguir, pq he visto todo el amor que tenéis para vuestros bebés, y nada me gustaría más que empecéis a dárselo pronto.
Soys unas luchadoras todas, tenéis mucha fuerza y mucho, mucho amor para dar.
Gracias por ayudarme, sin saberlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te has hecho la prueba???giserma escribió:Bueno amigas, yo desde aqui les doy la bienvenida a todas las chicas que hayan decidido empezar a buscar el bebé, ya vereis que entre todas nos apoyamos y nos daremos muchos animos
, Isamary tú tranquila que ya veras como pronto te saldrán bien las cosas
,esto es así, ya lo sabemos...Yo sigo igual, la warry no me ha venido todavía, pero no sé porqué estoy convencida de que esta vez tampoco ha dado resultado el omifin, no sé, es un presentimiento, a veces me vienen unos dolores como pa venirme la warry
Me tenia que haber venido el dia 20 así que sigo a espera de que me venga ó no me venga, que seguramente termine apareciendo
De todas formas esta tarde llamo a mi ginecologo pa que me vea esta misma semana, y que sea lo que sea, si es que no (que va a ser que no seguro) pos empezaré con los test de ovulacion que me los compré y los tengo sin empezar, que se le va a hacer
En fin chicas, a ver si antes de que termine el año alguna podemos dar la feliz noticia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro