SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 27 Ago 2007 17:05

campanilla1953 escribió:munchas gracias liapandu , ya bi los avatares , muy bonitos todos , y tambien todos los dibujitos qe pones algunos los boy cojiendo ,
ImagenImagen
ya coji mi copita de champaña pa selebrar las 100 paguinas gracias

HOLAA HA TODAS LAS DIVINAS , COMO ESTAIS HOY ESPERO QE BIEN ESO ME ALEGRARIA , YO HOY ME ENCUENTRO BIEN ACABO DE LLEGAR DE MI PASEO DOMINGERO POR EL PUERTO DE LA CRUZ , COMO SIEMPRE , GRACIAS A DIOS HOY NO ME DUELE NADA NI MANOS NI ESPALDAS , ASN QE EN NA LLEGE DE MI PASEO , ENTRE UN RATITO AKI PARA SALUDAROS , Y DESEAROS QE ALLAIS PASADO UN FELIZ FIN DE SEMANA , MIL BESOS PARA TODAS ,
ImagenImagenImagen
:wink: me alegro que te gusten tu copia todo yo tengo la tira
8) 8) de copiar yo al princio en vez de forear :pelea: :dientes: cosa que veia la copiaba :lol: :lol: y por eso tengo tanto
y algunas cosas y enlaces los elimine por lo del virus de los huevos ahi que tener un cuidado :x
aqui el tiempo muy pesado mucho bochornoImagen
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
FELIZ LUNES

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: H@ber l@s de 50 @ñines,m@s ó menos un s@ludo éntr@ que h

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 27 Ago 2007 17:10

roski escribió:BUENAS TARDES DIVINAS :cry: : :cry: SE ME ACABARON LAS FIESTAS Y ESTOY SOLA EN CASA :cry: :cry: :cry: :cry: HOY AL MEDIODIA SE FUERON TODOS MENOS MAL QUE OS TENGO A VOSOTRAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :wink: :( NO LLORES MUJER YA VUELVEN PRONTO YO SE QUE ESTAR SOLA ES CHUNGO PERO ESTAMOS AQUI
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 27 Ago 2007 17:18

FANJUL escribió:Rosky, no llores, que estamos todas contigo, no estas sóla :up: :up: :up:

Hola divinas, menudo calor que hace hoy, no se puede respirar, :(
Estoy super-aburrida, no se que hacer, quiero que empiecen las clases de manualidades, para estar ocupada :cry: :cry: :cry: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy que puño

Besinos divinas :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :x :x AQUI TAMBIEN HACE UN CALORImagenNO SE SOPORTA Imagen
:wink: TOMAROS UNA ESTO PARA TODAS LAS DIVINAS
Imagen

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 27 Ago 2007 21:54

:evil: :evil: :evil: :evil: ¡¡¡Madre mia que calorrrrr¡¡¡¡
vamos a derretirnos, y encima se acabaron las vacaciones y ¡¡¡hala a currar¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry:
en fin todo sea por la jubilacion que va quedando menos pa ser del Inserso :lol: :lol: :lol: yo quiero ser una jubilada yeye, :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y buena semanita a todas

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 28 Ago 2007 04:02

:o :o :o :o :o :o

PUES SI CHICAS 100 PAGINAS Y 1000 RESPUESTAS NO ESTA NADA MAL

llevo dias sin entrar pero paso a veros a veces un ratito , las vacaciones ya pronto se terminan y entonces todo volvera a la normalidad :lol: :lol: :lol: veo que todas estais bien y animadas me alegro por vosotras vengan un beso para todas y feliz semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 28 Ago 2007 09:59

:( :( :( :nodigona: buenos dias a todas hoy no es mi dia me he llevado un disgusto,con una amiga de las que mas quiero por aqui por este foro de manualidades y me a hecho llorar pues la aprecio de lo lindo y nada queria desahogarme con vosotras ,no os digo el nombre eso no me parece justo y es una cosa tonta pero a mi me afectan las cosas mucho .
y hoy me duele todo el cuerpo y encima me encuentro que estoy perdiendo a una amiga :( si ella no me importara me daria lo mismo pero me importa y bueno no se como quedara la cosas depende de ella yo cuando veo que tengo culpa de algo me disculo y lo he hecho pero :(
y a vosotras si alguna vez quereis contarme algo ,y si quereis que me entere me mandais un privado y asi yo contesto vale pues si lo poneis en otra pagina que no sea esta yo hay veces que solo entro aqui a saludaros y marcho y de las cosas del foro no me entero y la cosa vino por ahi puso una cosa y yo no me entere ,cuando yo cuento a mis,,,, amigas lo que me pasa y quiero que lo sepan em privado y con mas detalles
:( :( que tengais un buen dia aqui ayer hacia un calor espantoso y hoy hace frio :( :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Mar 28 Ago 2007 10:04

animo niña que todo se andará :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 28 Ago 2007 10:13

Es que es facil que pasen estas cosas, al escribir y leer pero sin vernos la cara a veces se producen malentendidos, pero seguro que todo se arregla
porque habra sido sin mala voluntad.
:beso: :beso: :beso: para las dos y que lo arregleis

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 28 Ago 2007 13:56

:D :D :D :D ya se esta hablado y
estoy feliz estamos bien las dos mira que cara de felicidad
:) :) :) :)
un beso a todas :wink:
Imagen

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mar 28 Ago 2007 14:04

EXPLICACION

LA MALA AMIGA DE LAI SOY YO :( Y FUE TODO POR SER BUENA,LO QUE PASA ES QUE LA POBRE TIENE SUS COSAS Y YA VASTANTE PREOCUPADA ESTA,ENTONCES YO PARA NO CARGARLA CON LAS MIAS PUES NO LE ENVIO PRIVADOS CONTANDOSELO,LO PONGO EN EL FORO Y LISTO,POR QUE ME PARECE UN ABUSO QUE CONTARLE MIS PENAS A QUIEN YA TIENE BASTANTE CON LAS SUYAS,POR ESO LAI CREIA QUE YO NO LA QUERIA :herida: PERO CIBERMAMI CON LO QUE YO TE QUIERO COMO PUEDES PENSAR ASI :pelea: NO SE TE OCURRA VOLVER A DUDAR DE MI,POR QUE TE BUSCO Y TE ESCAMOCHO :duda: :duda: Y AHORA TE PONGO UN REGALITO PARA ALEGRARTE EL DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PERO NO LO MIRES MUCHO :nodigona: NO SEA QUE SE BORRE :lol:
Imagen

Responder