12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mar 28 Ago 2007 00:28

unique escribió:Hola a todas.
Mayka me alegro de que estés tan animada. Yo voy a ver si aprendo a sacar todo el partido a mi thermomix, que la tengo muy desaprovechadita.

No me he atrevido con ningún otro cacharrín.

En cuanto al ánimo, pues hoy he estado vaciando armarios (en 10 años se acumula muchísimo) y no se cuando vendrá a recogerlo, pero por lo menos me voy haciendo mis huequecitos. Me va a venir de perlas la separación para tener más sitio para mis cosas.

Mi hermana, que se separó hace unos años dice que en unos 20 días me dará la bajona, que todavía no he aterrizado. Espero que no sea muy dura la caída.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En todo caso aqui estamos para ayudarte ,venga ánimo guapetona! :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mar 28 Ago 2007 11:52

Hola chicas!cómo va el día.....
Mayka cuidadín con la th....luego cocinas para todo el edificio,empiezas y no paras... :lol:
Unique siempre arriba!ya sabes aqui estamos! :beso:

Aqui estoy con mi okupa ,tengo la mano derecha dormida por completo,la médica me dice que tengo un nervio del codo mal(más medicación), :evil: :evil: yo o no me explico o no me entienden....
Yo no quiero que me calme el nervio quiero que me diga la causa por la cual se inflama y pueda solucionar el problema. :herida: Con decirme vete a yoga ya lo tiene todo....Cómo le diga yo a dónde la voy a mandar.....?No tengo el cuerpo pa ruidos.....Fibro y problemas varios.... :evil:
Hoy tarde de sofá y manta eléctrica..
Para todas las demás muchos besitos y teclear algo que no sabemos nada de vosotras :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mar 28 Ago 2007 12:09

Ánimo Malva, los médicos a veces es para darles de comer a parte y máxime cuando llegamos a nuestro tema de la fibro. Ellos si no tienen una explicación de libro, se pierden. :x

Cuídate mucho y gracias por estar ahí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mar 28 Ago 2007 19:10

:( hola chicas pues me uno al carro yo tambien tengo esta enfermedad desde hace ya 7 años y es un coñazo la verdad ay dias mejores y otros peores cuando estas en un brote :herida: :herida: es muy jodido ya os seguire contando mi historia pero me alludaria saver si alguien conoce algun tipo de metodo fisico para poder meorar un poquito y el tipo de alimentacion q deveraimos seguir para estar al menos un poquito mejor
gracias y animos a todas q esto es para toda la vida :cry: :cry: :cry:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 28 Ago 2007 20:56

agosto escribió: :( hola chicas pues me uno al carro yo tambien tengo esta enfermedad desde hace ya 7 años y es un coñazo la verdad ay dias mejores y otros peores cuando estas en un brote :herida: :herida: es muy jodido ya os seguire contando mi historia pero me alludaria saver si alguien conoce algun tipo de metodo fisico para poder meorar un poquito y el tipo de alimentacion q deveraimos seguir para estar al menos un poquito mejor

HOLA GUAPA LO PRIMERO BIENVENIDA A ESTE TU FORO :up: Y CUIDADIN QUE ENGANCHA, AUNQUE ULTIMAMENTE ESTA MUY PARADO :nodigona: EN CUANTO A METODOS FISICOS EL PILATES Y LA NATACION VAN MUY BIEN SE TRATA DE FORTALECER LOS MUSCULOS ESO SI CON DOSIS MUYPEQUEÑAS QUE YO CUANDO FUI A PILATES ME PEGUE UNA HORA Y DESPUES ESTUVE 3 0 4 DIAS EN CAMA LA REUMATOLOGA ME DIJO QUE ESAS BURRADAS NADA QUE 5 MINUTITOS YA ESTABA BIEN :duda: Y QUE DESPUES DE LLEVAR IGUALO 1 AÑO PUES YA SE LLEGARIA A 15 O 20 MINUTOS :nodigona: Y LA ALIMENTACION PUES TENEMOS UN ARCHIVO PERO YO LA VERDAD NO SIGO MUCHO LOS CONSEJOS ALIMENTARIOS, DE TODAS FORMAS SI QUIERES TE LO PASO ME MANDAS POR PRIVI TU E-MAIL Y TE LO ENVIO
BUENO PUES LO DICHO BIENVENIDA Y YA NOS IRAS CONTANDO TU EXPERIENCIA CON LA FM. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 28 Ago 2007 21:02

unique escribió:Hola a todas.
Mayka me alegro de que estés tan animada. Yo voy a ver si aprendo a sacar todo el partido a mi thermomix, que la tengo muy desaprovechadita.

No me he atrevido con ningún otro cacharrín.

En cuanto al ánimo, pues hoy he estado vaciando armarios (en 10 años se acumula muchísimo) y no se cuando vendrá a recogerlo, pero por lo menos me voy haciendo mis huequecitos. Me va a venir de perlas la separación para tener más sitio para mis cosas.

Mi hermana, que se separó hace unos años dice que en unos 20 días me dará la bajona, que todavía no he aterrizado. Espero que no sea muy dura la caída.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VES PRECIOSA SI NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, AHORA VAS A TENER LOS ARMARIOS PARA TI SOLITA ASI QUE YA SABES SAL DE COMPRAS A LLENARLOS QUE ESO ANIMA MUCHO (POR LO MENOS A MI :nodigona: ) Y EN CUANTO DE TE EL BAJON AKI TE QUIERO VER QUE ENTRE TODAS TE SUBIMOS EL ANIMO SEGURO :wink: Y LA TH PUES MANOS A LA OBRA QUE CON EL PEDZO DE FORO QUE TENEMOS SI NO LE SACAMOS PARTIDO SERA POR VAGUITIS POR QUE RECETAS Y AYUDA AHI PARA ABURRIR :dientes: BUENO CARIÑO MUCHO ANIMO Y SI VES QUE TAL ANTES DE QUE TE DE LA DEPRE EMPIEZA A TOMAR HIPERICO Y SI A LA HORA DE IRTE A ACOSTAR SE TE HACE DIFICIL UNAS GOTITAS DE RESCUE TE VENDRIAN BIEN :up: BUENO YA NOS IRAS CONTANDO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 28 Ago 2007 21:09

malva escribió:Hola chicas!cómo va el día.....
Mayka cuidadín con la th....luego cocinas para todo el edificio,empiezas y no paras... :lol:

Aqui estoy con mi okupa ,tengo la mano derecha dormida por completo,la médica me dice que tengo un nervio del codo mal(más medicación), :evil: :evil: yo o no me explico o no me entienden....
Yo no quiero que me calme el nervio quiero que me diga la causa por la cual se inflama y pueda solucionar el problema. :herida: Con decirme vete a yoga ya lo tiene todo....Cómo le diga yo a dónde la voy a mandar.....?No tengo el cuerpo pa ruidos.....Fibro y problemas varios.... :evil:
Para todas las demás muchos besitos y teclear algo que no sabemos nada de vosotras :beso: :beso: :beso:

:evil: :evil: :evil: :evil: SI ES QUE TODAVIA HAY QUIEN CREE QUE LO NUESTRO ES UN PROBLEMA DE CABEZA, NERVIOS, ANSIEDAD, DEPRESION :cry: :cry: ME DAN GANAS DE MORDER A MAS DE UN MEDICO, NO TE HABRAN DICHO QUE ES PROBLEMA DE EPICONDILITIS?
POR QUE LLEVO YO CON EPICONDILITIS DESDE HACE 8 AÑOS DEL BRAZO DERECHO ESTOY OPERADA PERO NO ME SIRVIO DE NADA SIGO TENIENDO MAL EL DERECHO Y EL IZQUIERDO, :duda: Y YA SABES A CUIDARSE MANTITA ELECTRICA Y LO QUE HAGA FALTA Y PROBLEMAS LOS MINIMOS QUE NOS ESTRESAMOS Y LUEGO NOS DUELE HASTA EL PELO :herida: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TU TAMBIEN TIENES LA TH? YA ME CONTARAS

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 29 Ago 2007 02:25

:D :D gracias maika por tu alluda y te mando un privado
:wink: :wink: :wink: :wink:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mié 29 Ago 2007 10:31

agosto escribió: :( hola chicas pues me uno al carro yo tambien tengo esta enfermedad desde hace ya 7 años y es un coñazo la verdad ay dias mejores y otros peores cuando estas en un brote :herida: :herida: es muy jodido ya os seguire contando mi historia pero me alludaria saver si alguien conoce algun tipo de metodo fisico para poder meorar un poquito y el tipo de alimentacion q deveraimos seguir para estar al menos un poquito mejor
Bienvenida!aqui te vas a sentir bien,somos una gran familia.Espero verte cada día compartiendo con nosotras nuestras cositas...Mucho ánimo y un besazo muy fuerte! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mié 29 Ago 2007 10:36

mayka2 escribió:
malva escribió:Hola chicas!cómo va el día.....

:evil: :evil: :evil: :evil: SI ES QUE TODAVIA HAY QUIEN CREE QUE LO NUESTRO ES UN PROBLEMA DE CABEZA, NERVIOS, ANSIEDAD, DEPRESION :cry: :cry: ME DAN GANAS DE MORDER A MAS DE UN MEDICO, NO TE HABRAN DICHO QUE ES PROBLEMA DE EPICONDILITIS?
POR QUE LLEVO YO CON EPICONDILITIS DESDE HACE 8 AÑOS DEL BRAZO DERECHO ESTOY OPERADA PERO NO ME SIRVIO DE NADA SIGO TENIENDO MAL EL DERECHO Y EL IZQUIERDO, :duda: Y YA SABES A CUIDARSE MANTITA ELECTRICA Y LO QUE HAGA FALTA Y PROBLEMAS LOS MINIMOS QUE NOS ESTRESAMOS Y LUEGO NOS DUELE HASTA EL PELO :herida: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TU TAMBIEN TIENES LA TH? YA ME CONTARAS
Eso mismo tengo la epicondilitis,estoy negraaaaaaaa!la mano esta dormida todo el día :herida:
La th hace más de cinco años que la tengo ,si tienes alguna duda me preguntas,hay recetas muy rápidas y que quedan genial.Los postres son :nodigona: :nodigona: venga que la disfrutes!ya nos pondrás fotos de tus platitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder