Bueno, me he leido este post casi de cabo a rabo, y me he partido de risa....también he alucinado con vuestras LMM, vaya bichas!!!.
Bueno os cuento la historia de mi LMM;
Llevo casi seis años con mi chico, mi relación con ella durante casi toda mi relación era excelente, me trató como una más, me quedaba a dormir los fines de semana en su casa, siempre se acordaba de mi, me traía detallitos, y siempre había un sitio para mi en su casa...
La pobre mujer lo pasó muy mal; muchos años casada con un marido(mi suegro , que tiene también tela..)que la reprimia y del que finalmente se separó.La mujer a sus ciencuenta y pico, ama de casa de toda la vida y madre de tres varones(mi chico el pequeño), se vio sola...ahí empezó todo...
Mi LMM, como se mudo a un pisito la mar de cuco, nunca tuvo problemas económicos porque estaba muy bien respaldada.
Pues vivia obsesionada con su ex, pero cuando digo OBSESIONADA es OBSESIONADISIMA, hasta el punto de cabrearse con sus hijos porque ella no querían que le hablasen, cosa a la que se negaron porque despues de todo es su padre.Que vale, tenía razón, pero es que no dejaba respirar a nadie,estaba todo el día dale que te pego con el tema, era su única ocupación en vez de intentar rehacer su vida.
Se convirtió en una mujer superdependiente, ya que si alguién no la necesitaba o no tenía a alguien a quien hacerle la comida, o alguien que estuviera en su casa mirándo para las musarañas para tenerla a ella contenta, pues se deprimía.
Y empecé a ver detalles(creo que os lo tendré que contar por fascículos porque si no ...).Yo tengo mi propio coche,que dejo a veces a mi chico, bueno, pues la señora dispone de él como quiere, y nunca considerándolo como mio, sino como de mi chico.
Yo al principio de buena que soy no decía nada,porque me sentía agradecida por todo lo que había hecho por mi.Lo llamaba a todas horas para que la llevara a casa de fulanita de tal, que si al medico, que si al aeropuerto, e incluso de hacer de taxista de ella y sus amigas en MI COCHE.
La gota que colmó el vaso, fue cuando uno de los hermanos de mi chico se compró una casita en las afueras,como el hermano de mi novio no quería ir a buscar a su madre a la ciudad porque gastaba gasolina

, ella empezó a ponerse pesada y a tirar indirectas para hacerlo sentir mal y que finalmente la llevara...y lo consiguió,y tanto mi chico como yo le cortamos el grifo, y quedamos en que le llevaríamos sólo en cuestiones muy necesarias.Hasta hace poco que tuve que prohibir a mi chico que ella volviese a montar en mi coche cosa que el entendió.
Bueno perdonar por el rollo y ya os iré contando, que hay mucho más y para alucinar.
Mucho ánimo a todas!!!