Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 30 Ago 2007 10:50

muchitas escribió:A mí ayer me llegó de Dodot un paquete de toallitas :D
y luego de dodot os llegaran vales descuento de pañales y de toallitas, a mi en 7 meses que tiene emma me han enviado dos veces, y en cada carta venian 2 vales descuento de 1.5 € de toallitas y 4 vales descuento de 2 € para pañales :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 30 Ago 2007 11:48

Pues ya me contaréis q tal las cremitas...yo creo q ellos no pierden tanto mandando muestras, y mirad, a mi me han convencido pq le van muy bien...A ver si cuando vaya al Alcampo, q está la farmacia más grandota d x aqui, compro un tubo de cada...y éstas ls dejo para llevar en el bolso...

A mi aún no me han mandado vales - descuento de dodot...a ver si lo hacen...

:beso: Bel

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Jue 30 Ago 2007 17:41

Gracias, Bel, yo también he pedido las cremas, les he dicho en el mail que mi niño tiene la piel muy seca, a ver lo que me envían. :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 30 Ago 2007 17:50

Supongo q te enviarán el kit de viaje con la crema pañal, crema facial y aceite corporal de caléndula todo ello...viene muy bien para llevar en el bolso...

Yo ya recibía la revista de weleda hacía unos meses...pero no había probado sus productos...me gustan y no son caros, al menos, estos dos q he probado...

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Mié 03 Oct 2007 13:11

chicas una pregunta,en las primeras canastillas que nos dan,no recuerdo si en el hospital o en preparacion al parto,habia una tarjeta que la rellenabas y cuando el bebe tuviera cinco o seis meses te envian otra,con mi hija hace de esto seis años si me la enviaron pero ahora todabiano he recibido nada y vosotras? :beso:

aker
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aker » Mié 03 Oct 2007 15:04

anisabel escribió:chicas una pregunta,en las primeras canastillas que nos dan,no recuerdo si en el hospital o en preparacion al parto,habia una tarjeta que la rellenabas y cuando el bebe tuviera cinco o seis meses te envian otra,con mi hija hace de esto seis años si me la enviaron pero ahora todabiano he recibido nada y vosotras? :beso:
A mi tambien me ha pasado no he recibido nada, tambien te diré que una persona que conozco tenía un hermano transportista y le traia montones de cajas de esas que decía que no recogia el destinatario y eran igual a las de la foto de la tarjeta esa que dices que enviastes. :(

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Mié 03 Oct 2007 15:53

yelines escribió:
muchitas escribió:A mí ayer me llegó de Dodot un paquete de toallitas :D
y luego de dodot os llegaran vales descuento de pañales y de toallitas, a mi en 7 meses que tiene emma me han enviado dos veces, y en cada carta venian 2 vales descuento de 1.5 € de toallitas y 4 vales descuento de 2 € para pañales :beso: :beso:

la semana pasada recibí una carta de dodot con vales de descuento. Dos vales de 2 euros cada uno para pañales y otro de 2 euros para toallitas.

Que bien :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

Bartola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Bartola » Mié 03 Oct 2007 16:04

A mí también me han llegado los vales descuento de Dodot en total 6 euros, y de Nutribén me mandaron dos sobres grandecitos de papilla y leche de continuación para cuando van los bebitos estreñidos.

De Weleda también recibí dos cremitas y un jabón, de momento no he recibido nada más.

Fer flipa porque cada semana aparece algo de regalo en el buzón, ayer recibí la segunda revista de Mi bebé y yo, y él se piensa que te cogen los datos de las matronas y envían a saco a todas las preñis, pero si él supiera........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 03 Oct 2007 18:05

A mi ya no me llega más q la revista aún....Por cierto, este mes regalan con la revista en quioscos, un tupper muy mono con un par de cubiertos y una gomita q lo sujeta todo...para llevar la comida en el bolso, está bien...

Respecto de los vales-dto para pañales....yo ya tras probar los Huggies q pillé de oferta a buen precio...me vuelvo a los de mercadona...son los q más seca la mantienen...los demás, la tocas si está mojada y está fría...

Esta noche ha dormido 12 horazas!!! claro...como no estaba meada ni nada"!!!!!

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Jue 04 Oct 2007 11:34

chicas el otro dia recibi la cuchara de blebit :up: :beso: :beso:

Responder